Subiendo

Pues sigo con mi afición a las escaleras, estas son del edificio del manicomio donde hice la foto de la ventana doble y de la puerta abierta.

Punto F: f/6.3
Exposición 1/8 seg.
Iso 100
Focal 10mm

6 Me gusta

Pues otra buena foto para la saca, un buen encuadre y revelado. Es un gusto pasar a ver este tipo de fotos que nos regalas Jose Carlos. Un saludo

1 me gusta

Se nota que el formato está motivado en la colocación en las esquinas de las líneas de fuga.
Angosta escalera cuya ascensión tiene que producir una cierta sensación de angustia.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la edición en blanco y negro y el formato vertical es un acierto.

1 me gusta

Lo mejor el bn. Lo peor el miedo que da. Otra buenísima foto.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

salud

2 Me gusta

hola José
Buena composición jugando con el formato .
saludos

1 me gusta

En esta me quedo con la iluminación, también la edición y composición son muy buenas. Saludos

1 me gusta

Para la colección, muy buena.

Slds!

1 me gusta

Muy buena, luz en una parte penumbra en la otra, tiene un aire de misterio que da hasta miedo y más sabiendo la función del edificio

2 Me gusta

Muchas gracias Esteban, no sabes lo que me alegra que te gusten mis tétricas fotos, sobre todo de estos lugares tan olvidados.
Un saludo

Gracias tocayo, cuando puedo, me gusta ortogonalizar mis fotos y más en este formato, y si además te produce angustia, estupendo, eso es que cometió su función, que realmente era esa.
Un saludo

Gracias Mario, estas fotos casi siempre las veo en blanco y negro, y celebro que te guste tanto el procesado como el formato.
Un saludo

Gracias amigo, encantado que te guste el Bn y el miedo se combate no yendo solo.
Un saludo

Muchas gracias Julio
Saludos

Gracias Antonio, el formato creo que es casi obligatorio, y me gusta que os guste.
Un saludo

Hola Juan, la iluminación es fundamental en mis imágenes y creo que sin ella, perdería mucho, me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Gracias Jesús, para el albúm entonces.
Un saludo

Gracias Miquel, como le decía a Juan, la iluminación es fundamental en mis fotografías de abandonos, crea una atmósfera especial, de desasosiego o miedo, que es lo que busco, causar sensaciones en el espectador.
Un placer tu visita y tus palabras.
Saludos

2 Me gusta

Guapísima José Carlos, da miedito pensar que te espera allí arriba.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, un placer que te guste la foto, y arriba, pues la verdad es que no había nada, una terraza cubierta para tender la ropa, y las dos ventanas de otra foto que subí hace poco, supongo que ese edificio era la lavandería.
Un saludo

Gran ambiente como de costumbre. Yo dudo con la composición de elementos, no se me hace del todo armónica, pero seré yo que estoy rarito…
Saludos

1 me gusta

Gracias Iñaki, me alegra que el ambiente te guste, y en cuanto a la composición de elementos, pues francamente no sé que decirte, era un lugar muy angosto, y elementos creo que muchos no hay, la ventana, la escalera y esa caja medio cortada que no sé de que era, igual un contador de luz, no se me ocurre otra forma de distribuirlos, ya lo siento.
Un saludo