Subiendo al desván

Esta casa muebles no tenía muchos, pero sí algún rincón interesante fotográficamente hablando, y uno de ellos era esta curiosa escalera que subía al desván, el cual estaba totalmente vacío.

Cuanto tiempo sin verte por aqui Peru!
Vuelves con una foto muy chula, tiene esa atmósfera de misterio que tienen estos lugares y que tan bien transmites.
Por decir algo veo ruido en la pared izquierda y en la la esquina hay una franja con dominante magenta que se nota bastante, no creo que estuviera pintado así… ya me lo aclaras.

Un saludo!

Hola Cristina, pues si que hace ya tiempo que no aparecía por aquí, mi actividad fotográfica fue bastante escasa, así como mi tiempo libre para dedicarselo a los foros, por desgracia.
De la foto me alegra que te haya gustado la atmósfera de misterio, y del ruido, pues no tengo ni idea, no levanté negros ni creo que sea problema de exposición, ya que son varias fotos con distintas exposiciones, pero solo lo aprecié al ampliarla, y sinceramente, no me molesta, pero tiene fácil solución. Del magenta, la verdad es que yo no lo veo, pero es un problema mio, de mi vista, no soy capaz de distinguirlo, pero le bajaré la saturación.
Un placer volver a hablar contigo.
Un saludo

1 me gusta

El magenta se nota sobre todo a la izquierda de la tuberia que sube por la pared. Me gusta mucho el trabajo con la luz, la textura y el color, captaste muy bien el ambiente de evocacion y misterio. un saluduo.

@Perurena, es posible que los problemas se deban a que has subido la foto muy grande y le hayas tenido que reducir en exceso la calidad. En las fotos verticales no recomendamos subirlas con más de 1200px, no merece la pena.

Bueno el tema de la franja magenta ya te lo han comentado, al margen del detalle, como de costumbre me encanta. Ambiente, luz, color, todo me hace pensar en las portadas de libro que siempre me inspiran tus fotos. Si fueran mías las daría a conocer a varias editoriales.

Pero sin la firma :sweat_smile:

Un besazo!

Hola juances, siento no distinguir el magenta, pero me alegra que te guste la luz, y sobre todo el ambiente de misterio, que es lo que mas me interesaba.
Gracias por la visita y tus amables palabras.
Un saludo

Puede ser ese el motivo del ruido, te haré caso y a ver si la subo con las medidas aconsejadas.
Gracias compañero

1 me gusta

Hola Bolcaya, ya siento no distinguir el magenta que todos citais, otra vez a ver si me acuerdo del deslizador al procesar. Y si tu la ves bien para la portada de un libro, te autorizo a presentarla como agente mio y vamos a medias :wink::wink:
Un besazo

Otra vez nos deleitas con una escena cargada de una atmósfera cargada de misterio, que da pie a la imaginación de toda clase de historias… de nuevo, me gusta mucho
Pues sí el magenta está, y el ruido cromático sobre todo, aparece magente y verde, sería bueno rebajarlo, aunque es cierto que en este caso no es algo crítico, pues desde luego puede más lo onírico de lo que muestras…
Como en el antiguo foro te comenté alguna vez, en serio hablaría con alguna acompañante que hiciera de figurante… esa novia cruzando cándida por el fondo de la estancia, parece que la estoy viendo ya…
Que la fuerza te acompañe!

Está muy chula y, creo, que ya ten apuntado casi todo… No termino de ver donde está el foco o si le falta nitidez al redimensionar… Abrazos…

Gracias Jaime, celebro que te gusten mis imagenes llenas de imaginación para que cada cual se monte su pelicula, respecto al magenta, ya lo comenté, no lo veo, y el ruido va a ser por el tamaño al subirla, tendré que volver a mis enlaces de flickr, aunque, como dije, el ruido en estas fotos no me molesta.
Lo de la figurante estaría de lujo, pero no las encontramos, si sabes de alguna, dale mi telefono, jeje:heart_eyes::heart_eyes:.
Un abrazo

Gracias Emilio, me alegro que te guste, y respecto al foco, pues no lo sé, pero con un ultra angular, todo debería estar en foco y nunca dejo que la camara busque foco por mi.
Un abrazo

1 me gusta