Otra más de Londres paseando por tan bonita ciudad con sus contrastes, este edificio es the Shard, creo que el más alto de la ciudad.
Punto F: f/10
Exposición 1/250
Iso 100
Focal 13mm
Otra más de Londres paseando por tan bonita ciudad con sus contrastes, este edificio es the Shard, creo que el más alto de la ciudad.
Punto F: f/10
Exposición 1/250
Iso 100
Focal 13mm
Bonita composición con esos reflejos, qué bien has buscado el encuadre Jose Carlos, me gusta mucho el resultado.
Un saludo.
Los reflejos mimetizan al monstruo con el cielo.
Un buen encuadre y un buen disparo.
Salud
Y hasta el cielo, todo es edificio. Muy chula.
Hola
Bonita foto impresionante encuadre .
saludos
Muchas gracias Esteban, la verdad que tuve mucha suerte con el día y con esas nubes, que junto a la distorsión del contrapicado, hizo el efecto de que el edificio está tocando el cielo. Me alegro mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Muchas gracias Julio, como le decía a Esteban, las nubes y la propia estructura del edificio tan espejada, hizo que se solaparan muy bien. Celebro que la veas bien, y la visita, por supuesto.
Saludos
Muchas gracias Carlos, escalera al cielo que diría Led Zeppelin, la verdad que el propio edificio fue el artifice de todo con esas placas reflectantes, yo solo tuve que disparar.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, los reflejos y la distorsión del gran angular fueron importantes para la foto, y el encuadre lo recogió muy bien.
Encantado que te gustara y que te pasaras a verla.
Un saludo
Pues sí, hay quedado muy bien y no es fácil, tiramos muchas de éstas a la papelera, pero ésta está fenomenal con las nubes ornamentales, reflejos, altura…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, cierto que es una foto que solemos hacer ante un gran rascacielos, pero pocas quedan bien, por lo menos a mi, pero esta, gracias a su construcción con los reflejos del cielo y nubes, y lograr un encuadre decente aprovechando las nubes, quedó bastante resultona, que me alegra mucho que te haya gustado, y que te pasaras a verla.
Un saludo
Hola,
Pues muy bien te ha quedado. Esa composición en triángulo de base, aporta mucha profundidad y estabilidad a la imagen . Los reflejos le dan un toque abstracto muy chulo. Yo, después de tener esta a la saca, hubiera intentado una panorámica para tener toda la base del edificio. Tampoco se si es posible o vale la pena.
Salu2.
Albert .
Muchas gracias Albert, encantado que te gustara la foto, y lo hacer una pano pues ni se me ocurrió, pero me la apunto ya que me parece muy buena idea el poder sacar todo el edificio, cuando vuelva a encontrarme otro edificio semejante lo intentaré.
Un placer tu visita y tu comentario y también por el consejo.
Un saludo
Muy guapa toma. Muy bueno el encuadre y procesado, esos reflejos en los cristales un plus.
Saludos