La Iglesia de San Nicolás es uno de los monumentos más importantes de Praga y está considerada una joya de la arquitectura barroca de centroeuropa. Su cúpula de 20 metros de diámetro destaca entre los tejados del barrio de Malá Strana o Ciudad Pequeña.
Me encanta la vista que nos muestras, pero esta edición que te has marcado que ha dejado un tanto desconcertado. Es genial que la gente innove y pruebe cosas, pero si te importa mi opinión me gusta más el estilo de tus trabajos habituales. Un abrazo.
Me quedo con la perspectiva, muy efectiva. Supongo que es un día un tanto gris que te ha dado bastante trabajo.
Saludos !
Hola Eloy,
Buen encuadre para una calle que parece muy interesante.
Me gusta mucho como el primer plano nos conduce hasta el final a través de las vías del tranvía.
Quizás un procesado un poco más ‘‘agresivo’’ le viniera bien.
Un abrazo
Me gusta Eloy! Bonito tratamiento de color, algo desaturado, pero que le va bien.
Quizás le faltaría un poquito de sombras, para darle algo más de volumen.
La compo muy bien.
Besos
La composición es muy bonita… pero yo la veo un pelín plana… no se si es lo que pretendías… Abrazos…
El encuadre esta muy bien, sobre la edición, para mi gusto no es de las más acertadas, será que me estoy haciendo mayor.
Saludos
Vte.
Como todas las que vas mostrando de Praga, grandes fotografías llenas de un encanto especial.
Un abrazo
Me encanta el encuadre, ese tranvía queda genial.
En cuanto al procesado me falta un poco de color, pero recordando las que ha subido hasta ahora siguen ese mismo estilo
Un saludo!