Seguimos tirando de archivo, con alguna que se me quedó en el tintero en este manicomio. Deciros también que el ruido en la escalera deteriorada esta puesto a propósito.
Punto F: f/8
Exposición 1/5
Iso 100
Focal 13mm
Seguimos tirando de archivo, con alguna que se me quedó en el tintero en este manicomio. Deciros también que el ruido en la escalera deteriorada esta puesto a propósito.
Punto F: f/8
Exposición 1/5
Iso 100
Focal 13mm
Buena sensación de profundidad. Me gusta el juego de claros y oscuros en cruz.
Un saludo.
A mi también me gusta mucho… en especial la composición… Abrazos…
Estas foto siempre tienen su atractivo. Me gusta.
Esas cruz en aspa de tonos y composición que has conseguido se merece un
Me gusta mucho la luz, creo que esa luz y tonos es lo más destacable.
Bien compuesta y bien trabajada porque tienes detalle también en el exterior que se ve a través de la ventana.
Un saludo.
Gracias Alberto, esa composición fue la que me llamó la atención, luego todo fue medir la luz y procesarla.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Gracias Emilio, toda un alegría que te guste la foto y en especial la composición.
Un abrazo
Gracias gentxo, es de agradecer que te gusten mis fotos de estos sitios tan desvastados y en ocasiones tristres.
Un saludo
Gracias jofial, la compo fue lo que me atrapó con esa cruz y esas ventanas, que celebro a ti también te hayan gustado.
Un cordial saludo
Muchas gracias, la luz para mi es lo mas importante en mis fotos, por lo que me alegra que la veas bien, y también que te pasaras a verla.
Un saludo
Muchas gracias, pretendo, aunque no siempre lo consigo, que en las zonas de altas luces, no pasarme para poder tener detalle en ellas. Celebro que la veas bien en ese aspecto.
Un saludo
Hola Peru,
Una fotografía muy interesante en la,que además del encuadre, que por cierto es muy bueno, juega un papel fundamental la luz que pienso está excelentemente medida.
Me gusta mucho.
Un cordial saludo
Muchas gracias Julio, me alegra que te guste el encuadre y que veas bien la luz, ya que suele ser lo que mas me preocupa, y mas cuando me entra a chorro por la ventana.
Un placer tu visita y tu comentario.
Un cordial saludo
Muy buena, los claros y oscuros te llevan de un lado a otro de la imagen, genial
Muchas gracias BUSI, me alegra que los claros y oscuros te hagan recorrer la foto y que te haya gustado.
Un saludo