Stunning

1 me gusta

Parece una imagen de esas de diseño, que buena

Una rama del cactus Cereo (Weberocereus tonduzii). Especie perenne carnosa, muy expansivo, con tallos armados de espinas. Se suele ver por mis lares generalmente en maceta. Cuando florece sus especímenes son realmente espectaculares.
Muy bien el perfilado de la hoja. Excelente nitidez y color. Hasta el típico reverso perfilado seco propio de esta especie. La has acertado de lleno estimado Alvaro. Muy buena toma y trabajo. Me encanta.
Saludos

Muy bien definida, el color te ha quedado muy rico y denso y la ondulación se disfruta mucho… el fondo tiene algo de raruno…
Que la fuerza te acompañe!

@anon18707556 Buenas noches Ramón. Gracias por tu nomenclatura a cerca del sujeto en cuestión. Me alegro mucho que te haya gustado. Nos vamos acercando. Saludos :pray::pray::smiley:

1 me gusta

@Nano Eso de “nano” me suena a Valencia. Gracias man por tu comentario. Un día de suerte :camera_flash::camera_flash::camera_flash:

@ObiGwanKenobi Jaime buenas noches. Gracias como siempre por tu comentario tan enriquecedor. La próxima mejor. Saludos :pray::camera_flash::smiley: