Un año se cumplió ya del ultimo viaje a Islandia, si pudiera iría mañana mismo…en el ultimo dia llegamos por los pelos a hacer esta puesta en estas casitas que se han hecho populares.
Tres tomas en horizontal , 20 seg, iso 100, f10, 16mm.
El resultado es espectacular, una imagen preciosa, con muy buenos tonos, luz, texturas en las casa y rocas, con un mar o rio sedoso que encima queda reflejado con el color del cielo. Buen trabajo compañero. saludos
Bonita aunque el viñeteo un poco excesivo para mi gusto
saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Me parece un lugar precioso perfectamente presentado por ti.
Eso sí, estoy de acuerdo en lo de la viñeta para este tipo de fotografía.
Saludos.
El tema del viñeteo en la fotografia de paisaje es algo que no me cuadra, de hecho al unico fotografo paisajistico al que se lo veo es a ti. Se supone en en la fotografia paisafistica, generalmente predomina la amplitud, sin embargo el viñeteo se usa para todo lo contrario, para centrar la atencion, por eso es algo digamos incompatible en paisajes. Ahora bien, en el arte, que forma parte de la expresion y su libertad, las reglas estan para romperlas al modo y gusto de cada uno. A lo mejor el dia del mañana se convierte en una moda y te haces famoso, pero de momento es raro y por lo dicho, no tiene mucho sentido.
En mi opinion personal, me recuerda a los viejos retratos en los comienzos de la fotografia, cuando se usaba para recordar a los difuntos, y tal vez en el mismo sentido nostalgico veo la misma apreciacion.
Saludos
Una excelente toma, sobre todo los tonos, la composición y luz también están muy bien. Saludos
Ein¿
El viñeteo se usa , y diría que se abusa en la fotografía de paisaje actual, a partir de modos de procesar de fotógrafos tales y cuales que uno tiende a seguir con mayor o menor fortuna. Date un paseo por cualquier red social de las que estan en boga y te darás cuenta . Quizas en este caso se me fue la mano, pero vamos a diario veo imagenes con muchiiiiiisimo mas viñeteado que este.
Esta es mi opinión , si tiene algún valor para ti , que no lo se.
Un saludo.
La foto esta muy chula, bonitos colores que llaman la atención.
Respecto al viñeteo, estoy de acuerdo, en la fotografía de paisajes se usa bastante, yo lo aplico en todas mis fotos, para dar profundidad, centrar la atención en el protagonista…lo que si es verdad es que en esta foto no esta bien aplicado, mas gradual y mas suave habría quedado mejor.
Cielo y casa compiten por se el protagonista y no me decido por ninguno, esto puede ser por la composición?
Un lugar precioso muy bien fotografiado
Hola Juan
Muy buena un lugar de ensueño .
saludos
Guapísimo paisaje. Los tonos del cielo y su reflejo me gustan mucho. Y las casas son muy curiosas.
Saludos
Pues no le cambio nada, la viñeta para mi gusto como anillo al dedo.