Straumur

Cerca del Puerto de Reykjavic, se hallan estas casitas, al parecer un centro de arte, en algún momento alguien encontró el lugar interesante, lo fotografió y desde entonces se convirtió en otro de los muchos iconos de la isla.

3 Me gusta

Es realmente una composición bonita y curiosa. Está bien hecha, con gran pdc, pero deberías haber clonado esa pata del trípode que aparece por abajo. Un saludo.

1 me gusta

Ostras ¡ mira que la subi a sitios y ni me di cuenta, menudo ojo. Un saludo

No cabe duda que es una composición interesante, y tú la realizaste perfectamente, para la próxima esperas un poco a que suba algo mas la marea jejeje
Un saludo :wink:

Me resulta una toma muy agradable muy de mi gusto. Ese caminito que lleva al espectador a las casas del fondo. Me hubiera gustado un cielo más dramático, pero eso no se puede elegir. Saludos

Esta chula. Con la dirección de la mirada hacia las casas. Me gusta.

Como mejoras pues lo que te ha dicho Vicent, también clonaría los objetos de arriba izquierda, el gris y más aun el amarillo.
Por otro lado parece que la casa central se inclina hacia la derecha.

Saludos.

Una compo muy agradable y una edición que me gusta también.
Quizás encuentro que el camino tiene demasiada presencia. Probaria bajar un poco la exposición o intentar un ligero viñeteo.

Saludos
Q

Creo que si le recortas dos dedos por los bajos no se pierde la guía ni la profundidad y disminuye el impacto de esa escollera.
Pero es buena en cualquier caso.

Salud

Excelente composición, me gusta mucho como esta iluminado el primer plano y el fondo. La pdc perfecta y los tonos muy bonitos. La pata del trípode sin problema, se clona y punto.

Saludos

A ver, siendo una buena foto y una composición estudiada de forma que te lleva al punto de interés, no debiera ser, a mi criterio al menos, que predomine más la línea que te lleva que el elemento predominante que debieran ser las casitas (iconos de las islas).
Saludos

Composición de libro , sin concesiones , eso mas un bonito escenario , es como mandan los canones, me gusta mucho
saludos