Stokksnes

Buenas
La verdad es que es un sitio muy fotografiado, es difícil sacar un punto de vista nuevo y original.
Esta es mi versión. Ya me comentais.
Un saludo
ƒ/11. / 17.0 mm / 1/8 / ISO64

5 Me gusta

Acabo de tirar la cámara. Mañana me dedico a pasear el perro e ir al cine…

SAludos.

1 me gusta

Bah, le ha salio la foto porque seguro que tuvo suerte y pudo subirse a algún tabuerete pa pillar la isla al completo, eso cualquiera lo hace.

BROMAS A PARTE… La foto es ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, GRANDIOSA, ETC. El calificativo que le querais poner, porque lograr que toda una isla con esa nitidez y que quede reflejada totalmente es de locos. Una pasada vamos, no sé, es mi impresión porque ya sabeis que de fotos poquito.

jofial, yo también tengo un perro, pero la cámara no la tiro… todavía. jejjej

Felicidades por esa foto PJ_Aceituno

PD: Ainss yo también quiero hacer una fotaza como esa para enmarcarla y ponerla detrás de mi sofá

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Una imagen espectacular, preciosos colores, parece una nave espacial flotando en el espacio, sobre todo por que los tonos del cielo y el reflejo son idénticos o muy parecidos, no soy un experto en paisajes, ni en otras especialidades, mi opinión sería darle más oscuridad el reflejo sobre el cielo, pero es solo una opinión, felicitaciones por la toma.
Saludos

1 me gusta

Solo felicitarte por la maravilla de foto que nos traes, toda una preciosidad.
Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias !!
Salu2

Gracias por pasar y comentar ericuchi !
Todo un alago tus comentarios
Felices fiestas!

Jajaja, que bueno
Muuuhaaass Gracias por pasar y comentar
Felices fiestas!

Me parece una maravilla, sin más. Definición, luz, un espejo perfecto…me da igual lo fotografiado que esté, es impresionante.

1 me gusta

Ya todo está dicho en los anteriores comentarios. Indiscutiblemente una excelente fotografía. Mi única pregunta es: ¿dónde se encuentra este lugar? Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y comentar.
El lugar es Stokksnes-Islandia
Salu2

1 me gusta

Vaya, este es uno de esos lugares que no defrauda, por muchas fotos que veas y eso que de éste, hay unas cuantas y de todas las formas que uno pueda imaginarse…
El sitio es increíble, el momento que has pillado también, los colores súper atractivos y bueno, toda una delicia, pero me llaman la atención algunas cosillas…
Claro, cada uno elige su foto y cómo la procesa, pero vaya, veo al hito en si con un excelente enfoque y las montañas que por la izquierda y derecha le siguen y me sorprende que tanto cielo como reflejo queden ya fuera de foco fuera del contorno de la montaña… También se han generado algunos halos en la zona la montaña/cielo, no así en el reflejo al no tener esa diferencia de contraste por el enfoque, creo…
Y por último, el cielo, al quedar algo desenfocado con respecto al la montaña, queda algo falto de textura y es una lástima porque está chulo…
Bueno, que lo quiero decir es que cada uno, como dices, hace su versión y no hay problema, faltaría más, pero creo que dispones de material para no tener que forzar algunos recursos…
Que la fuerza te acompañe!

3 Me gusta

Hola, un buen monumento natural bien fotografiado, felicidades por la foto y el viaje, saludos de Felipe :slightly_smiling_face:

@jofial Donde has tirado la cámara, para ir a por ella jajajaja

Todo ya dicho, alcayata y a la pared del salón.

Saludos

2 Me gusta

He vuelto, con lagrimas en los ojos, a recogerla…
Veras lo que me cuesta hacerme perdonar…

Saludos.