Stokksnes 5

Y la ultima, pero no porque no haya mas …es hora de seguir el recorrido. Siempre llega un momento en que se deja el equipo y simplemente se disfruta.

9 Me gusta

Quizá sea la mejor.

Una maravilla de serie la que nos has mostrado. Esta, como las anteriores es muy buena.
Saludos

Hola @juances

Menudo viaje al que nos has invitado hasta ahora, me quedo con todas las paradas. Técnica fotográfica, excelente edición, composición , encuadre, he visto hasta ahora, todo un tutorial practico con las instantáneas presentadas.

Gracias por ello y ésta al marco digital del salón de casa para disfrute familiar.

Saludos y a esperar a la próxima :slight_smile:

Salvador

Bien aprovechado el viajecito. Impresionante toma.

Saludos.

Preciosa. Además gana mucho con la inclusión del personaje. Un saludo.

Escandalosamente buena.
Felicidades.

Cuando sea mayor, quiero ser como tú Juan, haciendo fotos y viajando a estos lugares, para hacer esta bonita foto.

Saludos.

Pues como las cuatro anteriores: excelente foto. El rojo “remata” la foto.
Enhorabuena por esta y por el resto de la serie.
Un saludo.

Tremenda foto! Yo soy muy cuidadoso con la inclusión de personas, de hecho creo que jamás incluí alguna (tampoco es que haga mucho paisaje), no porque me parezca mál, sino que porque me cuesta mucho decidir si suma o si la cago, en este caso sin duda suma y mucho! Enhorabuena!

El paisaje es muy bueno igual que en la otra anterior que se veía el coche y ¿Carlitos?. En esta creo que se integra mucho mejor que en la otra, porque creo que se ve mas pequeño y el lugar en que esta queda mucho mejor. A mi modo de ver.
Saludos.