Step by step

Se ve que el hombre tenía alguna lesión en la pierna, ya que andaba un poco raro… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola @anon58841987 Emilio.

Me gusta por sus puntos fuertes, como la composición y encuadre, en la línea de acción del protagonista.

La luz, es muy buena, bien reflejada en la edición.

Es una escena cotidiana, que nos muestra un trocito de la ciudad.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En realidad la luz es muy mala, de verano, matinal, con un contraste brutal… Si se logra reproducir, es cuando viene la recompensa… porque nos lleva a descubrir sensaciones lumínicas, que inconscientemente complementan un estado de ánimo momentáneo. Siempre he pensado que ir a un lugar “exótico” y traernos una buena fotografía, es la parte más simple… Hacer exótica una fotografía de un lugar, que por monotonía visual nos resulte excesivamente familliar, es la parte más difícil… y ahí solo la luz es la que puede marcar la diferencia… Por eso siempre he sido un poco obseso de las luces complejas…
Un abrazo amigo…

Te entiendo @anon58841987 gracias por la aclaración, al ver la alargada sombra del viandante, pensé que no era tan agresiva como indicas. Pues entonces doble satisfacción la tuya :slight_smile: bien hecho.
Saludos
Salvador

1 me gusta

La luz esta ahi, perfilando formas y conformando los volumenes. Yo no diria que era una luz tan dura a las 08:18, ahi estoy con el comentario de @anon51062195.
Bien trabados los microcontrastes, sin dejarse vencer por las altas luces. Tienes en las manos un gran rango lumínico que has defensado con nota.

Sobre la escena, no me dice mucho la verdad. Bien resuelta compositivamente, poco mas.

Saludos

1 me gusta

si, es una luz dura… La hora no se corresponde con la real, siempre me olvido de ajustarla en la cámara… pero puedes verlo por el tamaño de la sombras 1.5 veces la del hombre… Claro, los temas, para algunos, pueden ser distintos… Yo, como ya he apuntado muchas veces, hago las fotos si me gusta la luz que hay, siendo el contenido, muchas veces, algo secundario…
Abrazos amigo…

Una foto bien expuesta con la luz que había. Le pillas con una pose es extraña igual que la sombra proyectada, pero la verdad es que es el único punto de interés, me hubiese gustado ver algo más. Un saludo

1 me gusta

Bien pillada y bien resuelto ese juego de luces y sombras tan marcado. Muy buena.

1 me gusta

Como de costumbre una luz bien trabajada y una composición en su punto.
Un saludo.

1 me gusta