Starway to hell

Gracias por sus opiniones!

4 Me gusta

No cabe duda que en la presente entrega has asumido mucho más riesgo: el cuerpo de la modelo sufre las correspondientes deformaciones lógicas de un escorzo pronunciado, complicando mucho la composición. No obstante, la veo bien iluminada, aunque se me ocurre que tal vez situándote un poco más a la izquierda hubieras sacado un poco más de cuerpo, salvado su ojo derecho y la nariz no hubiera rebasado el óvalo de la cara. Finalmente, aunque el color lo veo muy natural y bonito, pareciera que el carácter de la toma esté pidiendo un b&n a gritos, al menos a mí me lo parece. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, pocas veces “estudio” la composición, salvo en paisajes, arquitectura, esas cosas, cuando involucro modelos soy mucho más de dejarme llevar por mi instinto, en este caso el lugar es caótico y si recuerdo que hice un esfuerzo por incluir lo que ambientaba y excluir lo que distrajera. También es cierto que si bien voy dando indicaciones, también las dejo ir a su bola y disparo cuando la imagen me gusta y claro, a veces pasa (como la nariz fuera del óvalo) que no todo cuadra, pero son riesgos que tengo que asumir. Probaré lo del ByN, aunque me gustaron las mezclas de colores que se daban, mezcla de fríos y cálidos. Gracias por estar siempre ahí dando tu punto de vista! Abrazo!

1 me gusta

Coincido con lo comentado por @Vicent , incluido lo del bn aunque así también me gusta
La encuentro arriesgada y muy bien resuelta

Un saludo!

1 me gusta