Starway to heaven

Me gusta meterme en esas casas viejas y abandonadas, que nos muestran entre sus restos los vestigios de las personas que allí vivieron. Vas paseando en silencio como si se tratara de una ceremonia vital con respeto y asombro, descubriendo rincones y restos que denotan la presencia de vida.

Nunca consigo llegar a saber si fueron felices o sufrieron en su ir y venir.

Aqui os dejo una “escalera para subir al cielo o salir del infierno”: It makes me wonder…

Saludos.

Siempre interesantes tus reflexiones.
Saludos.

Buena introducción y mejor fotografía.
Me gusta mucho el encuadre y la gama de grises.

Un cordial saludo

En este caso ha sido un acierto dejar quemado ese fondo (cielo) al que lleva la escalera, para expresar lo que querías. Bien hecha. Un saludo.

Hola,

Es verdad que tu instantánea nos lleva a reflexionar sobre la escena, yo me arriesgo y creo que es la escalera hacia el cielo, por las luces altas al final, siempre complicadas de gestionar, pero como ves ya casi estoy arriba.

Ten cuidado en tus aventuras exploratorias, :wink::+1:.

Saludos

Salvador.

Me gusta, cuando niño nos metíamos en casas abandonadas y es cierto, toda la información que puedes llegar a deducir o imaginar de los que allí vivieron por sus enseres abandonados que pena no haber tenido entonces una cámara, enhorabuena por la toma, un saludo @jofial

Me gusta el documento en sí, y me gusta mucho también la luz que viene del fondo, regando la escena. Un saludo.

Soy un absoluto creyente en explicar aquello que nos motiva el momento de escoger una toma. Gracias por tus comentarios.

Es difícil abstraerse en un entorno, donde tu sensibilidad, te empuja a tomar una instantánea. Gracias por compartir

Es el cielo, amigo… el cielo. En todo caso el escapar del infierno. Gracias por pasarte.

Lo intento, aunque en mas de una ocasión he tenido que lidiar con situaciones “complejas”. Gracias por tus comentarios.

Totalmente de acuerdo. Gracias por compartir esos mismos sentimientos.

Es la que da sentido al contexto y a la misma toma. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

1 me gusta