Stadium

Otra imagen de este impresionante estadio, pero desde abajo y enfrente.

F: f/10
Exposición 1/250
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Buena foto… incluso te podrías haber concentrado en una sola de la estructura, sin cielo… abrazos…

Gracias Emilio, si que podría haber evitado el cielo, pero es que estaba tan bonito…
Un abrazo

Muy chula… imagínate los Juegos ahí… No se si hay estructura inferior, sería muy interesante visitarla también… Buena foto Peru
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias Jaime, debía ser una pasada ver unas olimpiadas ahí, y sí que hay una estructura interior a la que se accede por un tunel que hay al fondo de la imagen a la izquierda, donde hay un museo de las olimpiadas en el que hay todos los carteles de los diferentes juegos olímpicos al igual que las antorchas, un sitio muy interesante, donde además pillé a una pareja de chinos a la cual le hice un robado que ya subiré.
Un abrazo amigo

1 me gusta

Buen juego de lineas y profundidad, quizas oscurecer las nubes, por decir algo .Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias juances, me alegra que te gusten las líneas, y las nubes ya no las quise oscurecer más, ya que me parecían bastante dramáticas, habrá que probar a darle mas caña.
Un saludo compañero