Sta. María Magdalena

Cangas de Narcea.

f 6.3 - 1/125 - ISO 200 - 19mm - Nikon D90

3 Me gusta

Una foto muy vistosa. Si que el vallado no es muy estetico que digamos, pero ayuda a dirigir la mirada de maravlla.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con mi vecino de arriba, habría que meter en la cárcel a algunos concejales de urbanismo, pero dirige muy bien la mirada a donde tú querías.

1 me gusta

Se trata de un puente colgante que une dos zonas en alto de la Ciudad, rompe por completo la armonía del entorno pero creo que eso es lo que pretendían los autores.

Gracias por comentar.

Salud

2 Me gusta

Has sabido utilizar las líneas de ese puente para llevarnos al fondo, aunque quizás tiene demasiado protagonismo, a mi humilde parecer…

1 me gusta

Me parece una muy original composición y con una iluminación preciosa. Saludos.

1 me gusta

Hola, el edificio (S.M.M) queda como un poco fuera de la foto, parece que el protagonista es el moderno puente :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Asi lo creo yo, saludos

1 me gusta

Las circustancias son las que son y no las podemos cambiar , lo que si podemos es aprovecharlas como has echo , primero para conducir la mirada y segundo buen ejercicio de simetría y procesado made in jTT
saludos

1 me gusta

Pues sí, creo que has sabido utilizar en tu favor ese puente, con la guinda de la señora al fondo… Vista ahora, igual un poquito más hacia delante habría menos puente y más Sta María, pero vaya, me parece que la has resuelto de maravilla
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ocurre que contra más adelante, más al centro del volado y más bamboleo del puente, por eso la señora también está tan lejos, porque el movimiento del puente impedía disparar con garantías.
Gracias a todos por comentar.

Salud

1 me gusta

Desde que los romanos se marcharon pasan estas cosas…
Bien vista.

1 me gusta

Está chula. Igual el cielo un poco menos contrastado y la mujer también un poco más cerca. Abrazos.

Di mejor que te daba jindama jajaja