Alli perdida por el medio del monte.
Iso 2000
F4
1/50 a 16 mm
Saludos
Q
Buen control de luces, imagino que el lugar tendría poca luz. Buen pulso y dominio del ruido
Control de luces y sombras, yo también me inclino por suponer que era un lugar bastante oscuro pero creo que se ha mantenido el ambiente
Muy bonito el lugar, personalmente son motivos que me apetecen mucho, aunque he de reconocer que el punto de vista no es de mis favoritos…
Quizá hubiera dejado más baja aún la luz… el sitio tiene mucho encanto…
Que la fuerza te acompañe!
Menos mal que no se te ocurrió dejarla en B&N porque esos frescos y el retablo son admirables.
¿Puedes hacer algo con esa lámpara borracha?
salud
Gracias por vuestras valoraciones.
Me vine con ganas de hacer mas fotos, cerraban la capilla y habia que marchar.
La primera que hice, la podeis ver sin revelar y está en este caso a 1/60, no me gustaba
el encuadre. Pero da una idea de la cueva que era el sitio.
No le veia tampoco demasiadas posibilidades en cuanto a encuadres salvo ir a los detalles.
La primera foto esta tomada junto a la izquierda del ultimo banco, luego ya venia la puerta.
En mi revelado primordié tratar de mostrar lo mejor posible estos frescos.
@Yorga lo de lampara , te refieres a hacerla desaparecer?
Saludos
Q
Enderezarla, pero es poco menos que imposible con las herramientas que conozco.
Esta segunda que subes merecería la pena trastearla porque también me gusta.
salud
La capilla es muy bonita y creo que está muy bien fotografiada. La imagen tiene una deformación visible en que las líneas paralelas verticales del primer plano divergen por arriba y por abajo. Quizá corrigiendo en lo posible esta deformación se corrigiera también la deformación de la lámpara, que aparece elongada en dirección al altar. No sé si se refiere a esto el comentario de @Yorga acerca de la lámpara. Saludos.
Luces perfectamente controladas y con detalle en las sombras.
El color también se advierte natural.
Se ve una iglesia pequeñita y quizá por eso resulte imposible sacar la lámpara entera.
El espacio, con los frescos y con ese retablo, se ve precioso.
Saludos.
Buen control de luces. Intuyendo que era un lugar oscuro, valoraría bajar algo la luz general e intentar dar cierto protagonismo a la luz que viene de las ventanas. Pero no sé, no conociendo la situación lumínica del lugar, igual me confundo.
Saludos
Lo raro es que a nadie se le ocurriera arrancar las paredes para perderlas en un museo. En Catalunya hay muchos ejemplos de ello.
La iglesia preciosa y la foto un documento más que digno.
A veces el hecho de estar en el culo del mundo tiene esas ventajas.
Saludos
Q
Esta muy chula esa iglesia, has contralado muy bien las luces y sombras. En cuanto a la segunda un poco mas de luz le iría bien.
Saludos