ST

En India, las hijras forman parte de una comunidad tradicional de un tercer género, no se identifican ni como hombres ni como mujeres.

Se les atribuye la capacidad de atraer la buena suerte, la fertilidad y la prosperidad, por eso suelen estar presentes en bodas y nacimientos para dar sus bendiciones y ganarse un dinero. Socialmente discriminadas, en muchos casos acaban viviendo de la mendicidad o como trabajadoras sexuales

5 Me gusta

La mirada se clava en el espectador y la expresión muy de acuerdo a su condición.
Un retrato con mucha verdad, Cristina.

Salud

1 me gusta

Hay que saber el momento de disparar y este retrato lo demuestra, esa mirada como dice Julio, se clava en el espectador. A mi me transmite bondad y tristeza al mismo tiempo, la posición corporal también es un plus en el retrato por no decir lo bien que le queda esa vestimenta haciendo juego con el fondo. Buena foto e interesante introducción.

Un saludo Cristina

1 me gusta

Bien expresado y con lo que estoy de acuerdo.

1 me gusta

Un retrato lleno de vida, lograste una conexión con el sujeto que se siente a través de la pantalla.
Me encanta cómo la posición de las manos guía la vista hacia esa sonrisa tan honesta.
Buen trabajo.

1 me gusta

A pesar de su sonrisa, a pesar de sus manos, a pesar de que ambas forman un signo de “mayor que”, no puede impedir que el transfondo de su mirada delate un profundo cansancio lleno de tristeza.

Gracias.

Un saludo.

1 me gusta

Un buen retrato social y documental. Un saludo.

1 me gusta

Hola Cristina
Muy buen retrato que desprende muchas sensaciones , me uno a los elogios

saludos

1 me gusta

Me parece un retrato sobresaliente.
Mi enhorabuena, Cristina.
Saludos.

1 me gusta

Cris, me encanta como hay una historia detrás de cada retrato que realizas, muy bien aprovechada la luz natural. El procesado en blanco y negro le va muy bien, esa mirada con esa leve sonrisa, es como si compartiese su mundo interior, buen encuadre y pose, muy buen retrato!
Besos!

1 me gusta

Pues muy guapo el retrato y con un procesado excelente. Yo con esa expresión le veo felíz.

Saludos

1 me gusta