ST

1 me gusta

El marco que has elegido para fotografiar a ese señor es precioso, y esas caras que aparecen por la derecha son un puntazo

1 me gusta

Creo que es la primera vez que al ver una de tus fotos hay algo que no me funciona, me sobra la parte izquierda y no me convence el corte por la derecha. Quizás girando un pelín la cámara hacía la derecha y cazando al señor un paso antes…. pero había que estar ahí para hacerla.

Un saludo Cristina

1 me gusta

Hola Cristina

Muy bien encuadrada al incluir los maniquís le dio un plus ala imagen .

saludos

1 me gusta

Colorida y bien encuadrada.

El conjunto de maniquíes forman otra foto.

Un saludo.

1 me gusta

Esas caras en la composición, tan recortadas en el encuadre, le da encanto a la foto, sin ellas sería más anodina.

salud

1 me gusta

A mí el encuadre me gusta, así como la nitidez y el colorido. Sin embargo, me parece que tiene bastante ruido. Saludos.

1 me gusta

Ese enmarque natural con las telas quedó de lujo y los maniquíes terminan de amarrar toda la composición. Muy buen ojo para ver la foto ahí.
Saludos!

1 me gusta

El corte de la derecha no te digo que un pelín pero solo un pelín más, por la izquierda teniendo en cuenta lo que había a la derecha lo dejé así, lo veo bien.

Eso me hubiera gustado, tendría que haber tirado en ráfaga, pero es que no le veo la gracia la verdad

Gracias por comentar, Esteban

1 me gusta

Muy guapa social, a mí el corte de la derecha no me disgusta al sacar las cabezas enteras. Pero la parte de la izquierda es la que me convence menos. Quizás como dice @EhbFotografia más por la derecha y menos por la izquierda.

Saludos

1 me gusta