ST

A ver como veis este barrido, me gustan mucho, lo intento de vez en cuando, pero cuando no le veo una cosa le veo otra y acabo por no subir ninguna.
A ver si me animo y voy subiendo más

Nada que objetar, un barrido en toda regla, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Muy buena, me gusta mucho sobre todo por tener un sujeto movido y el otro muy bien enfocado.

Un saludo.

1 me gusta

Muy buen barrido, te ha quedado un efecto bien chulo.

Saludos

1 me gusta

La foto me parece muy atractiva. Sin embargo, me parece que la imagen hubiera ganado si el ciclista “congelado” no tuviera partes desenfocadas, pero no sé si es posible lograr esto. Saludos.

1 me gusta

Hola cristina

opino lo mismo .

saludos

1 me gusta

@josemaria @Antoniopalmeras

Para que el ciclista saliera nítido por completo, tendría que haber estado quieto. Al disparar a 1/50, la cámara solo saca bien lo que no se mueve del sitio mientras la bici avanza, por eso el torso, la cabeza y la mano del manillar(esta parte es la más nítida porque no se ha movido) han salido nítidos. En cambio, las piernas pedalean y la chaqueta se mueve con el viento, y es imposible que la cámara lo saque todo igual de nítido a la vez.

Dicho esto, siempre se puede mejorar

Gracias chicos

1 me gusta

Pues te ha quedado muy aparente, sí señora.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por la aclaración, @Cristina1. Saludos.

1 me gusta

Yo soy un inútil para los barridos, así que al final me he rendido y he optado por los “barridos inversos”, es decir, congelarme yo y que sea el resto lo que se mueva.:smirking_face:

Me parece una toma muy buena, que es ejemplo de paciencia y constancia.

Un saludo.

No es tan fácil hacer un buen barrido. Casi siempre hay algo que “se escapa”, que no termina de salir bien. He hecho muchos barridos y lo sé.

Me parece bien esta toma. Solo es cuestión de seguir haciendo barridos en cuanto tengas oportunidad.

Un saludo Cristina.

1 me gusta

Gracias Jesús, así lo haré

Me gusta, no solo el barrido sino el resto de la escena.

Salud

1 me gusta

Yo creo que está bastante bien logrado

1 me gusta