Has detenido el tiempo con esa pierna iniciando el paso y muy bien elegido el sitio que impide que la vista se vaya más allá del entorno del protagonista y donde no hay tonos que no armonicen.
El pan y el gato ayudan a que la imagen sea más espontánea.
Me gusta tu foto, Cristina.
SL2.
Toda buena fotografía, según Roland Barthes, debe tener su punctum, como todo callejón que se precie debe tener su gato. El sumum es hacerlos coincidir.
Muy buena.
Saludos.
No sé si eres un pozo de sabiduría o un pozo sin fondo.
Uno de los dos debió ceder el paso al otro después de la foto, si estás viva es que no le importó que se la hicieras.
Yo no le hubiera levantado tanto las sombras en la cara.
Salud
Ya te lo han dicho todo, FOTON, saludos
Te perdonó la vida jajaja. Muy buena foto
Guapísima. el momento muy bueno (menuda mirada). El encuadre y procesado en su punto.
Saludos
Estuviste valiente, Cristina, yo viendo el gesto del señor creo que no me hubiera atrevido a levantar la cámara. Muy acertado ese callejón y el gato cruzándose con el señor. Estupenda imagen.
Un saludo,
Uff , que cara de buen rollo
la editas en Bn y bien seria una foto de mediados siglo pasado.
Saludos
Q
Después de ver la seriedad de ese rostro y el caminar cansino del gato, uno se pregunta que “pa qué o pa cuantos tanto pan”.
Callejera a más no poder y con todo bueno.
Me ha gustado verla.
Saludos.
Ya te han dicho todo los compañeros de arriba, muy buena foto.
Un saludo.
La verdad es que no lo fui, como he comentado algunas veces en Marruecos hay que andarse con muuucho ojo así que es este viaje pase a la técnica de colocarme en el lugar que me gustaba, componer y esperar a que pasara alguien interesante, como desde donde estaba no me veían pues la mayoría de veces obtenía caras de susto o sorpresa jajajaj, y claro tampoco me podían llamar la atención porque yo estaba antes que ellos ![]()
Gracias por vuestros comentarios @Quietman @riccardo22 @calagurris @asueto @Fenixin @arganda23 @markelete @Yorga @Xoray @franvier