ST

5 Me gusta

Precioso retrato, lo único que me llama la atención es la iluminación de la zona de la nariz, pero no desmerece la toma.

Un saludo

1 me gusta

La mirada se clava y sugiere muchas cosas, desde bondad hasta peligro aunque el rictus sea amable

Fascinante

PD: Yo la potenciaría aun más con respecto al fondo

1 me gusta

Muy bonita, quizas le bajaría un poco la luz por debajo de los ojos. Saludos

1 me gusta

Cristina, como siempre, buenos retratos.

Esa luz en los ojos me llama mucho la atención.

Quizás para mi gusto, le bajaría un poquito las altas luces.
Creo que tiene una luz muy incisiva desde arriba, ¿no?

1 me gusta

Muy guapo retrato, un poco ajustado por decir algo. Por lo demás me gusta tal cual.

Saludos

1 me gusta

Cris, ya sabes que admiro tu trabajo, y como eres capaz de conseguir un buen retrato en cualquier cultura.. me gusta en este caso la modelo elegida con los elementos que la distinguen. Creo que en la edición le bajaría un poco el brillo a nivel de la nariz que es un punto donde se va la vista.. tengo curiosidad por el tema de la edición de los ojos, (podrías subir la foto de partida?.. en este caso con esos tonos, no se si fomentaría los tonos para que destacase el atuendo (aunque me imagino que habrás probado) hay una especie de hilo blanco -parece que es de la pluma- que distrae, lo eliminaría.. en cualquier caso buen retrato! Besos!

1 me gusta

Lo primero que pense al verla fue que parece una IA.

Pues para mi es el gran merito de la foto y su edicion exceptuando la nariz como ya te comentan los compañer@s.

Saludos

Q

1 me gusta

Me recuerda a Jayma y sus modelos florales. Está algo inclinada hacia la derecha del espectador, muy poco. He hecho una captura de pantalla, la he enderezado y será una tontería, pero se nota.

Saludos.

1 me gusta

Hola @yolandamf

El tema de la nariz como verás en la original el brillo está menos pronunciado, fallo mio al editar.

El hilo blanco que comentas es un alambre que hace que la pluma se pueda moldear, me di cuenta, pero si lo quitaba la pluma se quedaba flotando y en ese caso tendría que haber quitado la pluma y me gustaba tal cual, también pensé en cambiarle el color al alambre, pero la verdad es que cada vez me da más pereza editar, imagino que son etapas…..

Te subo el original para que veas los ojos,estaban bastante en sombra, y se ven casi negros, pero no le cambie el color de los ojos, allí muchas chicas llevan lentillas de colores.

Gracias por pasar y dejarme tu opinión, Yoli, siempre agradecida

Un beso!

1 me gusta