ST

Hecha con el 7Artisans 10mm f3.5, un objetivo manual muy barato pero que me divierte

1 me gusta

Sé que sueles moverte más cómodo en las sombras que en las luces, así que no voy a decirte nada de apurar el histograma por la derecha. Además creo que el ambiente que la imagen muestra ha de ser muy parecido al que en aquel momento se ofreció ante tus ojos.

Esta fotografía es pura geometría delineada con esas líneas rectas que delimitan las transiciones entre las sombras del primer término y la pared y el piso del fondo.

El ajedrazado del suelo también jugó a tu favor.

Un abrazo.

1 me gusta

Tu lo has dicho, representa el ambiente oscuro y de luz muy tamizada del lugar, el ambiente para mi siempre es más importante, por eso nunca miro el histograma

Saludos

1 me gusta

Resulta una imagen atractiva por la formas y a la vez algo claustrofóbica por la estrechez de la escalera, la luz acompaña esas sensaciones. Saludos

1 me gusta

Ejemplo de tener un buen ojo para la fotografía.

Si a eso le añadimos un encuadre y revelado pero que muy bien elegido sale una foto muy lograda.

Saludos

Q

1 me gusta

La imagen es sensacional, pero lo que me ha sorprendido es tu capacidad de encontrar una foto ahí.

1 me gusta

Tremendo poder de atracción el de la fuga, excelente composición lineal y muy buen manejo de las sombras.

Salud

1 me gusta

Impresionante el fotón y lo que algunos sois capaces de ver… está para ponerle un marco…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo hubiese optado por un formato más rectangular, me sobra pared por la derecha.

De todas formas me sumo a los piropos que te han dicho.

1 me gusta

Muy guapa, esa lente te va a dar muchas alegrías a ti y a nosotros.

Saludos

1 me gusta

@kaktus y tú tenéis la virtud de hacer obras de arte de la nada más absoluta.

2 Me gusta

Pues nunca se que decir ante tanto elogio aparte de dar las gracias y que me alegro que os guste

Pero sinceramente, hago lo que puedo, con suerte salgo un día a la semana con la cámara y esta semana que he estado de vacaciones he podido aprovecharla un poco más, porque además de ser uno de los cuidadores de mi madre con Alzheimer mi mujer se cayó y se hizo un esguince de tobillo que no se lo ha roto de milagro

El otro día me pude escabullir un poco y lo cierto es que salí con ganas, ojalá eso sucediera más veces

1 me gusta