ST

4 Me gusta

Hasta el ruido le sienta bien. Conociéndote, el corte del cuadro era inevitable.

1 me gusta

Me parece muy buena foto, una lección de cómo sacar partido a la geometría. Saludos.

1 me gusta

Yo creo que lo hace por provocar.

Que bien reflejado ese ambiente íntimo de la sala.

salud

2 Me gusta

:sweat_smile: Pues no, pero que le vamos ha hacer

Me gustan esas luces tenues, el grano y el aparente poco enfoque de los personajes.

Saludos

Q

1 me gusta

Ésta es de esas que uno ve y le gustan y que nunca hace porque no las ve… no se si me explico… Envidia… me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sin el corte del cuadro por la derecha estaría mucho mejor, aunque para ello hubiera que sacrificar la parte izquierda de la imagen.

1 me gusta

Ambiente intimista muy logrado. Yo hubiera metido el cuadro entero, aun sacrificando parte de la izquierda, pero sería otra foto.

Saludos.

1 me gusta

Nunca fue esa la intención, la geometría de la imagen no hubiera sido posible, lo que falta del cuadro no es lo importante de esta imagen ( para mi claro ), el cuadro no es el protagonista de la foto

A mi me gusta mucho ese encuadre y ese control de las luces que le dan mucha intimidad y calidez a la escena, muy natural por otra parte.

1 me gusta

Tal vez, pero el cuadro tiene tanta luz, que la vista se te va ahí y al corte. Yo creo que lo podrías haberlo omitido sin problemas.

Salu2.
Albert ,

1 me gusta

Igual lo pruebo, no lo había visto así :+1:

1 me gusta

Me encanta el ambiente que has conseguido, una foto muy interesante

Un saludo!

1 me gusta

Pues yo lo compro tal y como está. Sin el cuadro la mirada de la seguda persona no tendría sentido Es una decisión arriesgada cortar así, pero a mi me gusta mucho. Aporta tensión.
Me parece una foto muy lograda con una mirada personal y original. Ya la quisiera mía…
Por mi parte felicidades al autor. :wink:
Edito: añadiría que la parte izquierda y superior aportan mucho en la profundidad de la imagen. También suma…
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, a veces los cortes son inevitables. La atmósfera muy chula.

Saludos

1 me gusta

Según mi criterio, esa parte izquierda de la imagen resulta intocable porque sin ella -o sin una parte de ella- el encuadre se resentiría al perder peso en el mismo la geometría.

Creo que el punto de la imagen está justamente en esa geometía que, entre otras cosas, otorga orden y profundidad y en la riqueza y variedad de los azules, hasta el punto de que los cuadros únicamente sirven como pretexto para romper la uniformidad.

Y sí, sin el cuadro de la derecha la mirada del personaje de la derecha perdería su sentido.

Un abrazo.

1 me gusta

Buenísimo ese contraste de luces y sombras, una pena el cuadro cortado de la derecha, pero en lugares públicos no puedes colocar a los espectadores a tu gusto, incluso solo con el espectador de la izquierda hubiera quedado una gran foto.

Buen trabajo.

Saludos

1 me gusta