Hasta el ruido le sienta bien. Conociéndote, el corte del cuadro era inevitable.
Me parece muy buena foto, una lección de cómo sacar partido a la geometría. Saludos.
Yo creo que lo hace por provocar.
Que bien reflejado ese ambiente íntimo de la sala.
salud
Pues no, pero que le vamos ha hacer
Me gustan esas luces tenues, el grano y el aparente poco enfoque de los personajes.
Saludos
Q
Ésta es de esas que uno ve y le gustan y que nunca hace porque no las ve… no se si me explico… Envidia… me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!
Sin el corte del cuadro por la derecha estaría mucho mejor, aunque para ello hubiera que sacrificar la parte izquierda de la imagen.
Ambiente intimista muy logrado. Yo hubiera metido el cuadro entero, aun sacrificando parte de la izquierda, pero sería otra foto.
Saludos.
Nunca fue esa la intención, la geometría de la imagen no hubiera sido posible, lo que falta del cuadro no es lo importante de esta imagen ( para mi claro ), el cuadro no es el protagonista de la foto
A mi me gusta mucho ese encuadre y ese control de las luces que le dan mucha intimidad y calidez a la escena, muy natural por otra parte.
Tal vez, pero el cuadro tiene tanta luz, que la vista se te va ahí y al corte. Yo creo que lo podrías haberlo omitido sin problemas.
Salu2.
Albert ,
Igual lo pruebo, no lo había visto así ![]()
Me encanta el ambiente que has conseguido, una foto muy interesante
Un saludo!
Pues yo lo compro tal y como está. Sin el cuadro la mirada de la seguda persona no tendría sentido Es una decisión arriesgada cortar así, pero a mi me gusta mucho. Aporta tensión.
Me parece una foto muy lograda con una mirada personal y original. Ya la quisiera mía…
Por mi parte felicidades al autor. ![]()
Edito: añadiría que la parte izquierda y superior aportan mucho en la profundidad de la imagen. También suma…
Saludos
A mi me gusta tal cual, a veces los cortes son inevitables. La atmósfera muy chula.
Saludos
Según mi criterio, esa parte izquierda de la imagen resulta intocable porque sin ella -o sin una parte de ella- el encuadre se resentiría al perder peso en el mismo la geometría.
Creo que el punto de la imagen está justamente en esa geometía que, entre otras cosas, otorga orden y profundidad y en la riqueza y variedad de los azules, hasta el punto de que los cuadros únicamente sirven como pretexto para romper la uniformidad.
Y sí, sin el cuadro de la derecha la mirada del personaje de la derecha perdería su sentido.
Un abrazo.