ST

4 Me gusta

Me gusta el momento y la pose de las protagonistas. Todas como niños saboreando un helado. Nos queda la curiosidad de saber adónde van sus miradas. Buenos tonos y colores.
Un saludo Cristina.

1 me gusta

Hola Cristina
Bonita toma y curiosos personajes .
saludos

1 me gusta

Y añado… el juego del calzado diferente en las tres protagonistas tiene su punto. Buena foto y bien capturado el momento, un saludo Cris.

1 me gusta

Que simpático momento, Cristina, me gusta eso y la luz y color tan bonitos que tiene.

1 me gusta

Buen momento me gusta.
Saludos

1 me gusta

Me gusta esta social, me hace pensar hacia dónde dirigirían la atención de su mirada las tres protagonistas. La desgana se ve bien reflejada en este momento del banquete que se están pegando a base de helados jeje.

Slds!

1 me gusta

Qué buena instantánea. Oportuno el momento. ME encanta, Cristina, la luz, los colores, el momento…

1 me gusta

Con tanta gente que hace la vida en la calle, el fotógrafo tiene en esos países una mina. Buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

Saboreando como niñas lo que en la infancia les hurtaron, sentadas viendo pasar la vida con su atención en no se sabe donde. Peo ahí estaba La Pavón para recoger el momento y hacernos gozar con la foto.

salud

1 me gusta

Mejor no lo puedo decir… me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta esa explosión de color, buen encuadre y procesado. A saber que miraban…

Saludos

1 me gusta