ST

1 me gusta

BN y líneas, tanto rectas como curvas, sólo pueden tener un dueño. En este caso me hubiera gustado verla en color, se tiene que parecer a la bandera de algún país ¿Irán por ejemplo?

1 me gusta

La austeridad de color le da ese carácter tan del Dr,
Buen ojo como en ti es habitual.

Salud

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Me gusta, es muy tuya…
Simple y atractiva.
Saludos

1 me gusta

¿Quién puede ver una foto ahí? solo quien tiene un ojo entrenado. Muy buena

1 me gusta

El ver un árbol con su tronco y todo donde solo había un arbusto colgante es algo que te envidio.
El virado en este caso innegociable a mi parecer.
Un abrazo.

1 me gusta

La verdad es que esta imagen me genera más dudas que certezas, no se si he sido capaz de transmitir lo que me sugiere - que es una idea muy abstracta y tampoco sabría explicar - y por eso la he publicado, para ver vuestras reacciones, que, todo sea dicho, las esperaba mucho peores aunque eso no cambia mi percepción

Para mi, es un SI pero NO, algo ( me ) falla y no se que es, quizás el momento, la tarde se nubló rápidamente y no se si me falta contraste, el encuadre es un poco forzado pero no se si tiene la tensión adecuada

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y no dudéis en darme caña

Saludos

1 me gusta

El encuadre a mi me gusta mucho, con su pequeña tensión en la parte derecha. En cuanto a contraste, yo sí pensé en que le puede ir algo más, pero pensé que era intencionado. Y también me gusta cómo lo muestras.
Saludos

1 me gusta

No soy muy dado a comentar porque no tengo los conocimientos suficientes, tal vez por ello normalmente me limito a pinchar en los corazoncitos en las fotografías que mas me gustan.
Y me cuesta mucho más escribir algo cuando me surgen dudas o no estoy convencido de que una imagen me guste. Pero leer tu propia reflexión me ha dejado con la boca abierta porque si en algo pensaba era en un sí pero no (y en pedir color).
Algo tiene, tal vez esos cuatro planos horizontales en los que sobra uno o el poste que al final me distrae, que me causa esa sensación, esa duda.
Gracias por la imagen y por tu propia reflexión.

1 me gusta

Muchas gracias por dar tu opinión, de eso se trata

Ya que lo has dicho quizás sobra suelo, es probablemente el plano que menos interés tiene, discrepo con el poste, para mi es imprescindible y si no fuera porque justo donde ya no se ve hay una esquina que dobla no estaría tan cerca del extremo pero tampoco demasiado lejos, sin embargo creo que crea una tensión por desequilibrio, esa es la parte que más me gusta y el color, ya que lo habéis comentado algunos pues no, no la vi, ni la veo en color, aunque evidentemente está en el RAW

Saludos

1 me gusta

He vuelto a verla seguido de leerte y parece que, como una canción ya conocida, le voy tomando más gusto. Me parece evidente que tu ojo está mucho más educado (o tiene más gusto) que el mío que aún lo estoy formando. Con todo ello sí, tal vez sea solo el exceso de suelo lo que me genera esa duda (es que al poste, tras tus palabras, le encuentro el sentido que mencionas).

1 me gusta