ST ( Patio )

Como habréis notado no estoy muy fino para poner títulos pero al menos ya empiezo a salir a la calle sin muletas

5 Me gusta

¿Hay posibilidades de ver el entronque del farol?

Simetrías, luces, sombras, nitidez y un excelente B&N
Si está hecha sin trípode más mérito.

salud

1 me gusta

Esa baranda en curva nos lleva primero alcentro para después desviar nuestra visión al mismo tiempo a izquierda y a derecha.
Esos escalones menguantes hacen que el espectador capte aún mejor el gran desnivel de la escalera.
Fotografía de andar mirando sin prisas y con paciencia.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena, como incide la luz en cada uno de los escalones, barandilla, etc. Me gusta

Slds!

1 me gusta

Me parece un pedazo de fotón, esas curvas, esas escaleras, esas luces… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:
Saludos

1 me gusta

Te faltó un pasito a la izquierda para clavar la simetría, pero aun así luce muy bien. Lo mejor, para mí, es esa luz que baja elegantemente la escalera, peldaño a peldaño. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Muy bonita esa simetría curva de las barandillas.

No se si dando un pequeño pasito hacia delante o agachándose un pelín se podría haber visto el final de la barandilla y que no lo tapara el techo.

Pero es poquito y así está muy bien, me gusta.

1 me gusta

Buenas simetrías en la escalera y luz. Buen byn. Saludos

1 me gusta

Gracias a todos

Simplemente comentar que la foto está hecha entre los huecos de una puerta de hierro, aprovechando el hueco de los barrotes
La simetría exacta es imposible aunque se le acerca bastante. Hace años estas entradas estaban abiertas ahora ya no hay ninguna, a no ser que haya alguna empresa pública pero entonces la señalética las hace inviables para mi

@Yorga El entronque del farol igual si se podría ver pero con más angular, De hecho es una de las cosas que he pensado al hacer la foto pero me ha pesado más dejar un poco de suelo para dar recorrido al inicio de la escalera

1 me gusta

Excelente simetría, muy bueno el procesado en byn.

Saludos

1 me gusta

Opino lo mismo.
Saludos

1 me gusta

:smile: ¡aKademicistas, Hortodoxos! ¡la Rebolución acabará con vosotros y con la simetría!

Envidia tenéis de esos patios mallorquines que tanto recuerdo. :smile:

Lo que desata mi curiosidad es el rayito de luz en la ventada superior en la derecha.

Me gusta

1 me gusta

Buen encuadre y precioso BN

Saludos
Q

1 me gusta

Muy chula la escena, después de lo dicho, no se me ocurre nada mejor, concasinque, paso a saludar y disfrutar de la foto…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola miguel
Muy buena y bonita toma me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Buenísima, a mi es que me encantan las escaleras, y estas me recuerdan a algunas que suelo sacar en mis abandonos. El degradado de la luz me parece muy bueno, y aunque el farol no esté centrado, creo que no penaliza nada la foto.
Un saludo

1 me gusta

Tal cual lo dice don Julio.

1 me gusta

Es innegable que la foto tiene una gran atractivo por sus lineas, comosicion y juego de tonalidades. Solo el abanico de tonos que presentan los escalones la convierte en un buen B&W. La simetria de las lineas son “casi” perfectas, la ventana del final de la escalera le da ese “casi”, junto con los detalles de los zocalos de ls bifurcaciones y asi mismo las terminaciones de las barandillas que le piden un disparo unos centimetros mas a la izquierda. Pero claro, a veces tras una verja es lo que da… El descentrado de la lampara se nota que es un fallo arquitectónico o del electricista. Buena foto.

1 me gusta