Sra Adriana

2 Me gusta

Cortaría algo por la derecha. Parece que el procedimiento para subirla al foro no la favorece.

1 me gusta

Comparto la opinión.
Observo, al rededor de la modelo, unos retoques más claros, como de pasar el pincel para aclarar. Quizás con un reflector o parecido, frente a la modelo, le daría más luz y no necesitarías esos retoque.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta el juego de luces y sombras, aunque le subiria un poquito pero muy poquito la luz, esa mancha que aparece a la derecha yo la clonaba, para mi distrae, saludos

1 me gusta

Diría que es una de tus fotos más descuidadas, tanto en ejecución como en procesado. La composición, como ya te han dicho, con esa silla o mesita apareciendo por la derecha y la modelo sobre esa esquina de alfombra mullida que se traga los pies, no me gusta. De la luz has pasado literalmente; lo has confiado todo al efecto de contraluz de la cortina y la modelo ha quedado mal iluminada, sin gracia ni sutileza. Es una lástima, porque modelo y cortina daban para hacer algo más artístico y creativo. Y para rematar has editado de tal manera que te le has dejado unos hermosos halos en la parte izquierda (según se mira). Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.

3 Me gusta

Buen día
Solo agregar que si puedes repetir la foto en la misma locación … saldrían maravillas, tienes buen ojo para buscar la luz, hay que seguir y seguir.

Un saludo

1 me gusta