Sr. Bastian

No se si este es el apartado mas indicado para esta foto, si eso me decís y la paso al que creáis más conveniente

4 Me gusta

Ingresé al mundo de los foros hace unos 15 años atrás, recuerdo que en otro que no era OD había un participante que se dedicaba exclusivamente a la fotografía callejera de este estilo, escaparates y negocios “a la calle”, no recuerdo su nombre, sin embargo era siempre agradable ver sus trabajos donde, como en este caso, sus dueños o dependientes interactuaban con simpatía. Me gusta mucho esta foto, lo único es que, a mi gusto, le faltan negros y, de hecho, se presta a jugar bastante equilibrando luces y sombras por zonas, jugué un poco con ella y el Ps y creo que gana. Como sea, muy simpática!

1 me gusta

El sr. Bastian en su castillo, radiante, foto llena de colorido, bien vista, saludos

1 me gusta

La foto me gusta mucho. Sin embargo, creo que el encuadre queda muy justo por arriba; tal como está, creo que podría parecer que el cartel de la parte superior es el título de la fotografía en lugar del nombre del establecimiento. Saludos.

1 me gusta

Tienes toda la razón, de hecho, la foto esta así porque se le ha mandado al comerciante (fue su condición a cambio del posado), y luego pensé en recortar el nombre del establecimiento, pero se me fue hasta ahora que lo has dicho.

Sabiendo que lo del cartel era condición para la foto, me gusta mucho todo lo demás. buen encuadre y una edición sencilla sin exagerar nada cosa que he de decir que echo de menos en tus fotos de paisaje, pero al igual que “peco” de casi no tocar nada en edición, negarme a clonar algo aunque moleste en la foto y no ser amigo de los revelados agresivos, respeto como cada autor nos muestra sus fotos al igual que lo hacen con las mías y agradeciendo las críticas y opiniones de las que a veces podemos aprender. Esta foto me gusta mucho y en lo personal me gustaría ver un paisaje de esos preciosos sitios que nos sueles mostrar con una edición tan natural como es el caso de esta. Un saludo

1 me gusta

Un excelente retrato en su negocio, seguro que le encantara la foto.

Saludos