Squares

3 Me gusta

Parece que has levantado unas sombras muy fuertes y te ha penalizado la calidad… Por otra parte, para mi gusto, sobra todo por encima del marco del ¿Garaje?.. Abrazos…

1 me gusta

Por el título parece que intentas hacer un mix arquitectura-social y por eso todos esos espacios cuadrados…
Cuando muestres una foto piensa una cosa: funcionaria sin el título? :thinking:Sí es que no…pues eso :wink:

Imagen plena de cuadrados, me gusta, y más cuando no son fáciles de ver en la escena original pues los creas tú con el encuadre y por tanto con la decisión de cortar la escena en unos sitios y no en otros.
La parte de arriba a la derecha que sale hacia delante me parece que junto al garaje crea una curva que me remite inmediatamente a la que hace el hombre, con su espalda encorvada… No sé si eso también está buscado, pero me ha llamado mucho la atención. Una fotografía interesante.

Muchas gracias. Tomo nota.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como dice Nuria es un mix arquitectura-social, prácticamente dos fotos en una. :wink: En todo caso me gustaría con un poquito más de contraste.
Un saludo

Me gusta la faceta arquitectónica de la toma, la humana no tanto. En cualquier caso, lo que cuenta es la intencionalidad que entiendo muestras con el título y desde luego creo que has logrado lo que buscabas.

Un saludo,

Tomo nota.

Gracias por vuestros comentarios