Sport life

Con poco tiempo para salir a hacer fotos, os dejo una de archivo.

Saludos!

3 Me gusta

Se aprecia bien que es invierno: playa solitaria y ropa de abrigo, lo cual acentúa el minimalismo. No sé si hubiera clonado la mochila :thinking: En cualquier caso, me gusta. Un saludo.

Hola compañero,

Esta fotografía es muy buena y mis felicidades de antemano, ahora te comento porqué.

Principio: " En toda simetría hay equilibrio, pero no en todo equilibrio hay simetría" y este es un magnifico ejemplo de esto último. Hay equilibrio, si, pero no simetría y por eso es magnífica. Da gusto verla.

Pero además, el resto ayuda a esta composición, como el horizonte bajo, que ya de por si nos da equilibrio, relax, paz, otro punto de fuerte de la composición.

Pero además, el equilibrio de pesos o la propia simetría a veces (la mayoría ) es aburrida, y qué nos has traído para romper ese aburrimiento?, pues la mochila, que le da sentido al completar nuestra visión, de forma simpática, sin la mochila sería más aburrida.

Esta ya lo sabes, va hoy mismo al marco digital del salón, para disfrute familiar y para mi archivo de equilibrio sin simetría, qué maravilla !!!

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Nos muestras distintos elementos que podemos encontrar en algunas playas para el ejercicio fisico . yo me hubiera decantado solo por la bici , que con el refuerzo de la mochila le hubiera dado un aire muy simpàtico a la toma , buena luz . un saludo.

Fantástica imagen :clap:

Me gusta mucho la foto: por lo bien equilibrada que está, por el manejo de los colores (azul, rojo y amarillo) y porque a nivel emocional me transmite cierta sensación de tristeza y soledad: como si sólo quedara en el mundo el sujeto.
SL2.

1 me gusta

Has puesto palabras a la sensación que me transmitía la foto.
Fantástica imagen.

Esta bien la foto.

Guapa, guapa… Felicidades.

Saludos.

Una composicion impecable, fantastico trabajo.

Saludos.

Me encanta. Con los elementos justos. Un saludo.

Llego tarde pero en tiempo para ver esta buenísima imagen.
Todo en su punto, también la mochila. Enhorabuena.
Un saludo.

Muy buena composición.