Soy feliz

Hola, compañeros

Seguimos con el rescate de tomas antiguas, esta debe de tener siete u ocho años. Luz durísima y una escena sin apenas contrastes, de ahí que haya metido un potente viñeteado para centrar aún más la atención. A ver si os gusta.

Eran otros tiempos, fotografía tomada con una D800 y un todopoderoso Nikkor 85mm f/1.4 AF-S, echo de menos la calidad apabullante de esas cámaras DSLR mostruosas pero ya no soy capaz de cargar varias horas seguidas con dos o tres kg de peso en la mano…

Saludos,

1 me gusta

Me gusta. La he estado manoseando y no soy capaz de mejorar lo que nos muestras. Solo felicitarte por el trabajo.

Saludos

1 me gusta

Buen momento captado… el mensaje llega perfectamente. No se si el viñeteo era necesario… Abrazos…

1 me gusta

Una foto con mensaje explícito. El B&N le queda genial. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la imagen , yo también la he manoseado y el resultado es este ,espero que no te importe , si te molesta se quita .Un saludo

1 me gusta

Hola, @APRIE

Gracias por el aporte, creo que sin llegar al extremo de tu visión de la fotografía, mi versión admite darle una vuelta (y no ligera) al procesado. Esta noche trabajaré la imagen.

Saludos,

1 me gusta

Yo creo que una versión intermedia entre ambas.

El rostro lo veo un pelín blandito de foco, creo que se puede mejorar en procesado.

2 Me gusta

Versión intermedia entre ambas, ahora la veo bien en mi monitor:

Saludos,

1 me gusta

Me quedo con tu primera versión no tan contrastada y no me importa en absoluto el viñeteo. Lo que me parece es una toma muy frontal, seguro que tienes alguna desde otro ángulo. Un saludo

1 me gusta

Casi que me quedo con la primera, mas gama de grises en el protagonista que es lo importante.

Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho…porque el mensaje es genial y además nos mira con esa sonrisa serena…como afirmando el mensaje del cartel…que dan ganas de pedirle la receta de la felicidad…la verdad…Ojalá hoy siga siendo feliz!

Yo creo que la has procesado estupendamente y bien merece la pena verla.

Yo tengo alguna así con mensajes…que a ver si un día rescato…

Un besico

1 me gusta

Una bonita sonrisa te regaló, es una buena foto y una buena actitud a la hora de encarar la vida a pesar de las adversidades.

Saludos!

Yo también me quedo con la primera, buena foto.