Souvenirs y antiguedades

Hola,

Una tienda de Barcelona, muy cerquita del palacio real.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Hola Albert,
El control de luces me gusta, la composición centrando el sujeto con todos sus cacharritos también, aunque con tanto objeto mi mente se vuelve algo loca. Será que suelo intentar buscar composiciones con pocos elementos y cuando hay muchos se me dificulta la lectura. Pero no me hagas mucho caso, que son cosas mías…
Con lo que sí dudo es con el foco, no sé si aporta o no…
Creo que has hecho un difícil ejercicio de temperaturas de color, creo que no son situaciones lumínicas fáciles de editar, por las diferentes temperaturas de las luces.
Me gusta el resultado y la veo bien trabajada.
Un saludo y disculpas por el ladrillo.

1 me gusta

Eso es lo que quizás yo no hubiera sacado si la foto fuera mía, un encuadre bajando un poco la cámara hasta el quicio de la entrada quizás para evitar el foco y la luz que refleja, aunque habría que ver el resultado. Todo lo demás me gusta como queda. Un saludo

Coincido en que el foco… como que no.
Haría lo imposible por destacar y aislar el vendedor.

salud

Creo que el foco debe aparecer por las sombras que se proyectan, de no hacerlo, sería algo molesto… tuviste suerte que no te viera, las miradas que suelen dedicar no son muy amigables… La foto me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Muy chula la foto. Como no estoy muy seguro de que esas sombras las proyecte el foco exterior, creo que mejor sin él.

Bonita foto, sin duda. A mí, en cambio, me gustan las fotos abigarradas donde recorrer con la vista todos sus detalles. Sobre la polémica del foco, mi voto es que mejor sin él. Un abrazo.