Sosiego

Ya de retirada, vi que los cielos se estaban convirtiendo un color espectacular, volví a montar el trípode y colocar la cámara, pues no podía irme sin hacer esta foto, que me estaba transmitiendo cierto sosiego en una mar tranquila y dormida, cosa rara para ser un mar del norte.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Muy conseguida. Transmite serenidad, desde luego.

1 me gusta

Que buenorra pedro encuadre y momento fenomenal.
FElicidades.

1 me gusta

Hola @Pedro

Otra vez de las mejores, o porque no, la mejor.

Habrá que pedirte una de sociales, para poder opinar sobre la fotografía, porque está y casi todas las tuyas son espectaculares. Así que ala !!! para el marco digital del salón de casa.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No puedo decir otra casa, fotoooooonnn;nnn

1 me gusta

Buen momento y buenísima foto.
Poco mas que decir, da gusto contemplarla
Saludos

1 me gusta

Estas son las fotos que uno siempre esta esperando hacer, pero tardan en llegar.
Las alabanzas ya están hechas.
Saludos

1 me gusta

bonitos tonos!!!

1 me gusta

Bueno Pedro, te estas poniendo un nivel jodido de superar. No se como vas a ser capaz de subir mejores paisajes de los que ya has subido.

Composicion con lineas y colores alucinantes., hasta la dirección del viento se cuadro para ayudar a la composicion con el movimiento de las nuves.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues mereció la pena volver a sacar el trípode… Estupendo paisaje con un buen encuadre, luz y procesado.
Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi tranquilidad es lo que no me transmite. Mas bien con ese cielo y el movimiento de las nubes lo que me parece es que se avecina un cataclismo.
Me gusta la composición el agua y claro, el cielo.
Saludos.

1 me gusta

Pues ya te han dicho todo. Tonos, composición, recorrido visual… Que suerte que te repensaras el irte y captaras esta preciosidad.

SAludos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra leer, que os ha gustado.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Pedro, me sumo a lo dicho por los demás compañeros. Bello paisaje.
Saludos

1 me gusta