Sopelmar

Es una urbanización que hay en mi pueblo, que está “colgada” en un acantilado. A ver lo que os parece la foto. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Excelente punto de vista y composición, con esas piedras en el primer plano y la cascadita como contrapunto de los edificios. Quizá le vendría bien mayor contraste o algún tratamiento “creativo”. Pero, en todo caso, es una gran foto.

Muy buena, me encanta la nitidez que tiene la foto en todos sus planos y sobre todos en esas piedras del primer plano.
Un abrazo !!!

Quizás un poquito de más luz en general?, aunque comparto la opinión de los compañeros.
Y no hay miedo de desplazamiento de tierra y que queden los edificios en el aire?
Saludos.

Hola,

A mi me parece una preciosidad. Por decir algo… alguna vertical si que se podría corregir.

Salu2.
Albert .

Version miderna de las casas colgadas de cuenca.

Esta muy bonita.

A mi tambien me pide algo mas de luz general.

Muy bien resuelta, con una luz y tonos muy cinematográficos que resultan muy atractivos.

Saludos!

A mi me gusta la luz que le das. Me falta un contraste y ese podía ser esa especie de cascada que veo a la derecha, desde otro ángulo, desde luego.

Saludos.

A mi me gusta, tiene mucha profundidad y la urbanización se alza como punto final del recorrido…
Sí que está oscurita, pero tiene todo el detalle, para mí, es buena
Que la fuerza te acompañe!