Sonrisa

Me llamó la atención… La luz es de última hora de la tarde, dura, cálida y con un ángulo bajo debido a su proximidad al ocaso… Os pongo la editada, incluido su contraste y la de partida… En la editada, después del revelado para sacar datos, he usado 2 máscaras de luminosidad para cerrar el contraste en las puntas en lugar de cerrarlas en una curva, para poder ajustar más a medida… El enfoque después de redimensionar es en Camera RAW usado como plugin… Ya me diréis… ABrazos…

Editada:

Original:

.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Las fotos de calle son la razón por la que tengo la cámara. La calle va con mi manera de ser, me gusta rodearme de las personas, y me he dedicado profesionalmente a ello . Por eso estas fotos me gustan.

Desde que estoy en ojo digital (Enero 20) , he aprendido técnicas, y también cómo desarrollar mi ojo fotográfico, mi ojo digital, a mirar, para conseguir mejores fotografías.

Este post tuyo me ha enseñado técnicas que claramente mejoran la definición de la fotografía, cerrar el contraste de las puntas, por ejemplo.

El antes y el después, ha sido muy interesante para mi y te lo agradezco.

Saludos

1 me gusta

Perfecto trabajo de enfoque, desde luego, aunque, por tratarse de rostros femeninos, quizá lo suavizaría un poco. Faz y cabello de la muchacha de la izquierda quedan un poco duros; la central, en cambio, se ve muy bien, igual que la trenza de la derecha.

1 me gusta

Buen ejercicio de edición, además de una imagen que engancha nada más verla.
Quizás me pida un poco más de contraste o esas ropas negras un poco más oscuras y ya puestos, menos naranjas en esas pieles. Pero, vamos, poca cosa.

Un saludo.

1 me gusta

Un procesado muy natural

1 me gusta