Sonrisa

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Hola compañero,

Colorida, bien editada y atrevida composición, que dan como resultado una buena fotografía, el espacio negativo suma.

Bien vista y mejor realizada.

Al marco digital del salón para disfrute familiar :clap::clap:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

La veo como una fotografía simpática, sin embargo como retrato, al protagonista lo veo muy en segundo plano, por enfoque y por proporción. La atención (al menos a mí) se la lleva la tela. Saludos!

1 me gusta

Yo también veo una fantástica foto, pero mejor en sociales… Felicidades, me gusta como has arriesgado en el encuadre, y a mi modo de ver, has ganado… Abrazos…

1 me gusta

Verdad que pensé mucho si publicarla en sociales y al final la puse en retratos. Pero si piensas que es mejor la puedes cambiar de categoría.
Gracias por pasar.

1 me gusta

Eso te lo dejo a ti. En esta versión del foro, los usuarios avanzados, como es tu caso, que lleváis tiempo participando, tenéis permisos para hacerlo… En la edición del título se abre un desplegable y ahí, si quieres puedes cambiarlo… Esta versión casi nos deja a los moderadores, de meros observantes… que es lo bueno… Abrazos compañero…

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Me gustan las composiciones arriesgadas y esta sin duda lo es. El color compensa el menor protagonismo del niño. Me parece una foto muy original.
SL2.

1 me gusta

La verdad que la veo estupenda la imagen, con esa tela colorida, que nos lleva a la sonrisa del niño, respecto a la imagen, bien puede ser la imagen de un cartel publicitario de alguna cadena de ropa.
Saludos.

1 me gusta

Un fotón de 10!!!

1 me gusta

Muy buena…:clap::clap::clap: , estas composiciones poco ortodoxas…cuando se realizan en situaciones apropiadas potencian al 100% el resultado y tú lo has conseguido

1 me gusta

Vaya!! casi me la pierdo… me parece extraordinaria, compañero. Me encanta!

Saludos, crack!

1 me gusta

¡Muy buena! me encantó el momento captado con el chico, y el juego de colores de la tela

Slds,

1 me gusta

Pues bien, por lo visto he errado en mi comentario, enhorabuena!

1 me gusta