Sonrisa

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta mucho, aunque me parece una pena que el hombre esté fuera de foco, lo digo porque hubiera quedado bien incidir en la sonrisa por un lado y la mueca seria que me parece verle a él… incluso mejor si llevara la mascarilla puesta (no lo digo en plan normativo, aunque ahora que lo pienso…) para jugar con la cara descubierta/cara tapada. Yo hace un tiempo subí una foto con la misma idea. Claro que es mi idea, no la tuya. Lo que sí me gusta es ese reflejo que hace que interior y exterior se fundan, lo rojo y vivo del escaparate con lo vacío y casi gris de la calle.

2 Me gusta

Siempre me han gustado esos juegos visuales y considero que has visto muy bien la foto, aunque me falta alguna interacción con la imagen del escaparate, así como la presentas, todo el protagonismo cae en esa sonrisa y el resto queda en un segundo plano. También sorprende la diferencia de brillo y saturación de esa publicidad respecto al resto de la escena.

Saludos.

1 me gusta

Porque estaba retroiluminado… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,

Sí, a esta faceta de incluir personas en fotos con estos planos.
Me imagino que no es fácil, porque influyen muchas variables, el momento, la sensación de los otros, el encuadre y la gestión posterior de edición. He de reconocer que a mí me da un cierto reparo, sino conozco a la persona. Por cierto esta se nota que la has trabajado y con buen resultado, el reflejo es una preciosidad, hay muchos detalles en la fotografía para analizar, no sólo como se suele decir, el primer fogonazo.

En este sentido la persona que queda fuera de foco, aunque creo que es buscado viendo los EXIF, no es un más en la misma, creo yo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La idea es buena, pero creo que te ha faltado un sujeto más cercano a la escena.
SL2.

1 me gusta

Me gusta la composición y el procesado,la imagen se lee desde la sonrisa muy bien,recorres la imagen y llegas al hombre que presenta movimiento ya que disparastes con una velocidad lenta que hace que parezca algo desenfocado (pero está en movimiento).
Me gusta

1 me gusta

Creo que esta bien vista. La inclusión de los personajes (son dos) en modo zig-zag, me agrada. Creo que también daba para una foto sin personaje, esos reflejos, como te han comentado, valen para un intento.

Saludos.

1 me gusta