Sonrisa al viento

5 Me gusta

Complicado el desenfoque en primer plano, la veo muy cerrada y la primera chica ocupa casi todo el encuadre, en horizontal tal vez, el wl bw si me gusta.
Saludos.

Hola @anon69918925

Me gusta la composición, el encuadre y el momento. Esta fotografía creo que “funciona” porque responde al principio de “acercarse, y después acercarse más” la mirada de la joven enfocada, esa mirada hacia el infinito, responde a la expresión de las letras del suelo, “look”, por el contrario, creo que en muchas instantáneas como esta, no hay nada más mortal para una imagen que mantener las distancias.

Proximidad. Sería como ocupar todo el encuadre, como aquí sucede.

Me gusta el momento, el instante, esa mirada son segundos, pero me atrapa, me atrae, me gusta.

El blanco y negro es un acierto en la fotografía, la hace intemporal, la relativiza.

Composición, encuadre y momento, es lo que me gusta de esta fotografía.

Saludos.

Salvador Aguera.

P.D. Fotógrafo de referencia para la cercanía para mí es https://www.martinparr.com/recent-5/ a mi me gusta mucho. :ok_hand:

A mi gusta el encuadre, hace que dirjas la mirada a los ojos de la chica, el b&n perfecto, el encuadre comprimido me hace centrar mas la atención. Pedir mas a una instantanea es dificil. Like.

A mi me encanta… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Una perfecta instantánea, donde cuenta más el momento que todas las deficiencias que conlleva la precipitación.
SL2.

1 me gusta

Creo que la toma funciona muy bien, ese encuadre cerrado centra nuestra atención y aunque es cierto que el personaje secundario cobra excesivo protagonismo, es el complemento perfecto a la chica de la mirada que, por otra parte, me resulta atractiva. El b&n muy clásico y elegante. Sinceramente, me resulta muy difícil encontrarle una pega a la toma, me parece una gran fotografía, no exenta de dificultad.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Para mí es la típica foto que no entra a la primera, que has de mirar y descubrir, que has de quedarte en ella algo más de un minuto para fijar la vista en una parte de la foto que ocupa una porción escasísima en pixeles, luego te quedas con la frescura y espontaneidad de su rostro…

1 me gusta

Una fotografía diferente e interesante.
Me gusta mucho la postura de las dos chicas.
Bien por el fondo desenfocado.

Un cordial saludo

1 me gusta

Un momento y edición muy chulos. Un saludo.

1 me gusta

La incluiría en una línea “carterbressoniana”. Tiene algo de rescatar el instante, de salvar lo fugaz. Y que conste que a mí se me va la vista más que a la sonrisa hacia esa mirada en la que se advierte algo soñador, y que con el “look” del suelo crea una gran combinación. El blanco y negro me parece imprescindible en esta fotografía.

1 me gusta

Muchisimas gracias compañeros por vuestros comentarios.