¡¡Sonríe!

Timón posando para la foto

4 Me gusta

Los suricatos son sumamente simpáticos por las “poses” que adoptan poniéndose de pie para otear el horizonte en busca de posibles peligros.
Y tu foto lo captado en esa actitud de vigía. Tanto la composición como la luz y la edición en general me parecen muy acertadas.
Así que muy buena foto.
Saludos.

Bien captadp, que bonitos son.

Hola @ariznaf

Bien compuesta y encuadrada. La edición muy suave que la ensalza.
Me gusta
Saludos
Salvador

Mucho detalle en el pelaje del animalito y bien separado del fondo
No se si intentaba bajarle las altas luces un poquitín, en cualquier caso, la foto está muy bien
Que la fuerza te acompañe!

Buena pose te hizo el bichejo y bien que lo retrataste.
Un abrazo

Muy buena nitidez en ese vigía atento, destaca muy bien en el fondo!

En el Zoo de Jerez (Cádiz) se me resite el jodido suricata, en varias ocasiones le he intentado pillar y nada de nada.
en este caso le has captado con muy buena nitidez y textura sobre muy buen fondo que ayuda a destacarlo.
saludos

Jeje…buen título!

Bien definido y aislado del fondo con el desenfoque.

Podrías clonar facilmente la cabecita del que aparece por detrás, para que no distraiga…salvo eso…está muy correcto el retrato.

Si que le hace falta una sonrisilla!!

Un beso

Los suricatas son geniales para pillarlos en retrato cuando se ponen de pie !
En este caso conseguistes una muy buena nitidez y detalle con un fondo muy correcto que no siempre es posible. Buen trabajo.
Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Sí este era el guardián del grupo, siempre atento por si viene el león…

Son animalillos simpáticos, sí, por lo menos a nosotros nos lo parecen por su actitud de alerta continua.

Sin embargo a mi el otro de detrás me gusta, y algún otro me hubiera gustado en el plano desenfocado.

Los suricatas son animalitos gregarios, mientras uno vigila los otros se relajan.