Sonia (III) ¿Me desnudo ya?

Otra toma de la misma sesión con Sonia (mi Sonia como dice el Maestro @PatricioCalut).
Prometo que la próxima sesión de desnudo tendré muy en cuenta vuestras opiniones.

1 me gusta

Técnicamente muy correcta. Pero exenta de glamour. A primera vista me recordó a Roberto Carlos, del Real Madrid. Sin duda la pose no ayuda en nada a la modelo.

Si, tu Sonia! Veo bien colores y definición. De la iluminación únicamente me molesta la doble sombra a sus pies. Como foto sin duda es sensual, provocativa, no es mi estilo pero de algún modo impacta. Saludos!

Yo creo que ganaría mucho recortando el encuadre hasta la muñeca y poniéndola en blanco y negro.
Saludos

Jesús me da la sensación que has utilizado doble iluminación y cruzada, lo que ha provocado esas sombras, para mi es el peor detalle técnicamente hablando, después me gusta la propuesta de Olympia, dotaría de algo de glamour a la toma, que por lo que has querido trasmitir el mensaje es directo… las bragas rojas y vestido azul, creo que son muchos colores, y el rojo sobre todo llama mucho la atención si era lo que buscabas habría combinado con negro o bien, optaría por b/n (en este caso) creo que hay muchas maneras de insinuar sensualidad, incluso bajándose las bragas pero quizás eligiendo otra pose, quizás recostada en un sillón, o cama, no se… probaría este tipo de fotografía con una sola luz bien sea lateral o trasera, le da un punto más misterioso que solo una parte tenga más luz que otra, algo que realmente llama la atención cuando uno ve este tipo de imágenes… abrazo!

Gracias @Olympia , gracias @yolandamf
Un saludo.

1 me gusta

A ver que tal:

No cortaría por abajo, dejaría los zapatos!!!