Sonia (I)

Me estreno en esa sección, con Sonia como modelo que me lo puso fácil y ambos nos encontrábamos cómodos haciendo esta sesión.
Sección, por otro lado, que me infunde bastante respeto, máxime viendo los trabajos que se publican aquí. Espero no desfasar mucho del nivel que hay.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Jesus, bienvenido!
Como bien dices, tu Sonia (pues yo tengo la mía) te la puso fácil y el resultado es agradable, sin embargo encuentro varias cosas que para una próxima podrían tenerse en cuenta: La luz la encuentro algo dura, aunque no es algo malo de por sí, es una variante, no llego a darme cuenta si es una sola o hay otra a baja potencia desde nuestra izquierda y más bien baja. “Creo” que hubiera puesto la principal algo más alta para que no se marcara tanto la sombra de su nariz, o tal vez girando un poco la cara hacia la luz… No lo tengo del todo claro. Aclararía un poco su cara y piernas pues se las ve más oscuras que su pecho y brazos. El fondo, sin molestar, lo veo algo raro con esos objetos más claros. Por último, es una foto con una gama tonal bastante pareja, por lo que sus calzones llaman la atención y distraen la mirada, los hubiera preferido negros. Cortaría un poco por abajo. Parece mucho lo que comento, pero son detalles que no malogran una buena foto. Gracias por tu aporte! Saludos!

1 me gusta

Me gusta como la has colocado, creo que con los consejos de Patricio la foto mejoraría mucho…pero a mi lo que no me convence es el gesto de ella de la cara, me hace sentir como si estuviera incomoda, tensionada…en esta foto una cara que me transmitiera placidez creo que la haría redonda.

Salud

Después de los acertados comentarios de @PatricioCalut y @Olympia no me queda nada que aportar, solo coincidir en que es una foto destacable. Un saludo.

@PatricioCalut , @Olympia y @Vicent muchas gracias por vuestro aporte, que tendré muy en cuenta.

2 Me gusta

El maestro Patricio te ha dicho los detalles más importantes… la luz me parece muy fuerte… bajaría las altas luces… y hubiese probado con un difusor grande con luz algo mas trasera, le da un punto muy chulo de intimidad… y si la ropa íntima como comenta Patricio en negro habría cambiado el tema o algo menos de ropa con tanta… la pose apoyada sobre las piernas hace que parezcan mas gruesas de lo que en realidad son, también habría variado ese aspecto… y el esto de los dos grados abiertos tampoco aporta esa fluidez que se espera en este tipo de fotografía… supongo que complicado (al menos a mi me lo parece cuando he tenido que realizar fotografía en este estilo -suelo tener un archivo a meno y todo estudiado en el tema de posicionamiento-)
Un abrazo Jesús

Gracias por tu opinión.
Un abrazo @yolandamf

1 me gusta