Muy elocuente
Abrazos
Si me recuerda a Nazca, pero el formato me mata la foto, si lo importante es recordar ese mítico lugar, no entiendo ese formato tan panorámico que pierdes todo el sembrado para dar importancia a la bici y al suelo de cemento que a mi no me aporta nada, pero es solo mi opinión, lo importante es la del autor.
Un saludo
Eso es un mito. La importante es la del observador… ![]()
Coincido en parte con Perurena
No tanto sobre el primer plano como que echo de menos tener mas de la parte del campo
Por lo demas la foto esta muy bien y muy bien vista ademas.
Saludos
Q
En mi descargo tengo que decir que la foto la saqué para colgarla en un foro relacionado con el ciclismo, por lo que la protagonista era la bicicleta. El resto era un escenario destinado a producir un resultado más o menos artístico; transmitiendo a la vez un mensaje de exaltación de la bicicleta de monte/campo, no tanto como un medio para hacer ejercicio sino para disfrutar también del entorno… ![]()
Pues a mí me gusta el encuadre aún con el suelo de hormigón (mejor que no lo fuera claro). Me gusta como te lleva la valla desde donde está la bici al otro lado. Otra posibilidad es una vertical dando más protagonismo a la bici y al campo.
Saludos