Soñador

La tarde comienza a buscar la noche, y el remolcador de Vte. Boluda Soñador regresa a puerto.
Saludos

3 Me gusta

Destaco la composición (el objeto principal aislado sin otros motivos que lo distraigan) y destaco el encuadre .

La configuración de la cámara, en modo manual es correcta bajo mi criterio, aunque la velocidad de obturación 1/60 sobre una escena de movimiento suele ser muy baja a veces produciendo trepidaciones que no puedo confirmar por la resolución de la carga en la web.

En edición, siempre es una decisión muy personal del fotógrafo de cómo nos la quiere presentar, en este caso sugeriría un poco más de exposición, luminosidad, creo que aportaría más. Pero es subjetivo.

Gracias por compartir los Exif.

Saludos

Salvador

Francamente atractiva, como de costumbre. Algún reparo opondría a la composición: sobra algo de espacio por delante, que vendría bien a la derecha (sin necesidad de centrar el barco); por otra parte, hubiera sido ideal un punto de vista más bajo para levantar la embarcación un poco más sobre el horizonte, algo que imagino imposible en tu situación.

Yo la veo correcta, con unas luces muy naturales. Nada que objetar por mi parte. Un saludo.

Magnifica :clap:.
Saludos

A mi la luminosidad general dada la hora, no me desagrada. Si es cierto que con los datos:


Teniendo el objeto relativamente cerca, esta tomada a 35mm (50 mm en FF) con una hiperfocal de 7 m, tenías margen para sacrificar diafragma a favor de aumentar la velocidad y congelar las olas de la proa.

Con todo me gusta tal y como nos la traes.

Saludos

Me encanta tal cual. A mi modo de ver, es una composición excelente.
Saludos.

Ciertamente, saludos