Son las gaviotas

“Son las gaviotas amor,
las lentas, altas gaviotas.
Mar de Invierno”

9 Me gusta

Pero que cosa más bonita…
El momento es precioso, si le hubieras pedido que posara no lo habría hecho tan bien, las gaviotas le dan un aire muy romántico y esos colores neutros hacen que resalte más si cabe la protagonista.

Un abrazo!

1 me gusta

Me gusta, por cómo resalta la persona sobre el resto, el contraste de colores y la gestión de la profundidad de campo.

Me gusta, por la naturalidad de la pose y también por la mirada de la gaviota.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Has echado la casa por la ventana… Felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

Una imagen bien calculada en cuanto a encuadre y la composicion y tono una maravilla.
Abrazos.

1 me gusta

Me parece preciosa.
Igual ella un pasito mas atras, para no solapar con el edificio y con esa mampara.

Pero la veo muy bonita.

1 me gusta

Una luz maravillosa. Bellísima fotografía.

1 me gusta

LA LUZ!!! Esa luz lo es todo, qué imagen más requetebonita que has conseguido, la composición y escena es una delicia pero, por tercera vez, esa luz enamora. Te ha quedado una imagen muy bucólica, no sé si era lo que pretendías pero nos traslada irremediablemente a la infancia y esa sorpresa por las cosas más sencillas.

Gracias por compartir.

Un saludo,

Has sabido sacar petróleo a un momento cotidiano,en principio,sin mayor relevancia, gracias a la cuidada edición y a,como dice @asueto,esa luz tan bonita, dejando como resultado final una imagen preciosa y evocadora.

un abrazo Nuria

Gracias, me alegro de que os guste!

Gracias Jonathan, era la luz de atardecer ya, por eso es tan bonita.

¡Jopé! Esta preciosa. Un abrazo.

1 me gusta

Elegante, sutil…una imagen magnífica, con una exquisita edición para que esa maravilla de luz dote de esa atmósfera a la escena.
Saludos

1 me gusta

Me gusta. El gesto de la niña muy oportuno. El fondo genial.

1 me gusta

Me parece estupenda, y esos rojos de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Que bien la pillastes, me encanta la luz … me encanta la niña de rojo, realmente bonita.
Un besote

1 me gusta

Me gusta todo en esta foto. Mucho nivel. La expresión de esa niña es fantástica, la gaviota aterrizando, y la curva del muelle enmarcando el edificio de Hacienda en Port Vell. Moooooooola

1 me gusta

Excelente imagen.

1 me gusta

Me sumo a lo dicho, Nuria, una foto preciosa.
SL2.

1 me gusta