Somport

Los nubarrones que me acompañaron todo el día.

2 Me gusta

Me da la impresión que lo mejor del paisaje estaba en lo que tapa la niebla y has querido incluir un primer plano grande libre de ella, pero con esa luz tan mala que tenías quedan las piedras demasiado blancas y la hierba demasiado amarilla aunque podría ser así.
Me gusta mas la segunda montaña que queda praticamente en sombra.
El formato tambien me gusta.
Saludos.

Bonito paisaje. Lo que no me gusta es la parte de primer plano por su escedo de saturación. Además hubiera recortado un poco esa partes.
Saludos.

Creo que ni Andrés ni gentxo saben que en la alta montaña la hierba tiene un brillo especial, sobre todo si está húmeda como seguramente se daba aquí por las nieblas. De todas formas no le va mal matarle un poco el amarillo y sobre todo el azul de cielo y montañas.
Me gusta la composición con esa montaña entrando por la izquierda y guiándonos la vista al resto de la foto.

De acuedo con los comentarios, la parte del fondo mas verde y entre nieblas compite en atencion con el primer plano tan iluminado. La composicion esta correcta con las tres zonas , creo que bajando la luz la zona de piedra de la derecha mejora . Con todo en directo debe ser muy impactante la vista. Un saludo.

Yo digo amen a lo que nos comenta @juances. Sigue siendo una bonita foto de paisaje.

Saludos

Chulísima… tienes un pelín de dominante cian… Abrazos…

Hola José,

yo como ya doy por sentado que a estas alturas no voy a llegar, disfruto viendo a través de vuestras cámaras todo lo que hay mas arriba de 80-90 metros…

Gracias. Vaya verdes hay por allí

Un gran saludo !!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda. Los verdes, ahora, son espectaculares… no durarán mucho.