Somos parte de la naturaleza

Otra foto de la sesión de desnudo con Laia. En la riera el agua estaba fresquita, pero da tanto gusto pasear con los pies dentro…

2 Me gusta

Me gusta el entorno elegido, muy bonito, incluso la luz, aunque no así la pose, demasiado casual, el brazo pegado no deja visualizar su silueta y el pecho con el brazo levantado siempre hace que estilice la forma y firmeza, dos cosas que hubiese tenido en cuenta a la hora de la toma… no me malinterpretes la fotografía puede ser muy natural y quedar bonita, quizás interactuando con el entorno y no dirigiendo su mirada a cámara… si te gusta la fotografía boudoir o desnudos, te animo a que veas o compres El arte de la fotografía boudoir de Christa Meola, me encantó como describe poses favorecedoras y la fotografía de mujeres reales, estoy segura que te resultará muy interesante… de cara a tener en consideración determinadas poses… espero haberte ayudado con el aporte, un saludo Laura

1 me gusta

Gracias por pasarte a comentar! Pues esta foto y la primera que puse, eran espontaneas. Pero precisamente por eso me gustaban… No son desnudos artísticos, era una sesión mas natural, aunque el desnudo es un tema que me encantaria explorar. Me apunto el libro de Christa!

1 me gusta

A mí me encanta! La pose, que no sé si es pose me gusta . La veo muy natural. El entorno, precioso. La luz, muy buena.

1 me gusta