Somos lo que ves


Modelo: Montse

3 Me gusta

Pienso que un contraluz ganaría mucho

1 me gusta
  • Me la imagino como para una serie o concepto de campaña/ anuncio de una tienda de ropa. Entonces seria siempre el mismo escenario, la misma luz, mismo colorgrading pero cambiando de ropa, pose y modelo. Asi como retrato me falta un poco de escena o un punto mas de interes o una interaccion/ provocacion de la modelo. El “Somos lo que ves” podria hacerlo interesante, pero me parece un poco poco, pero no soy de lengua castallana nativa para poder valorar mas conotaciones…

  • La composicion la encuentro un pelin torcida, o la silla o el suelo o la pared, las rectas estan un poco a su bola

  • Creo que la imagen vive del muy cuidado triangulo central que nos formas y que te salio muy bien.

Espero no haberte molestado con mi comentario…

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Lo que no entiendo es esa desgana que se adivina en el rostro de la modelo, saludos

1 me gusta

Tiene un punto muy chulo el retrato, me recuerda a la serie “Urban” a una de las actrices… me gusta la pose elegida, con carácter, propia de los adolescentes… no se si corresponde a una serie, me encantaría verla completa… el tratamiento me gusta, la luz la hubiese situado un poco más adelantada para que la parte del rostro que no se ve fuese un pelín mas visible sin perder esa magia de la luz que has elegido, habría separado un poco más a la modelo del fondo… en cualquier caso me gusta el retrato y lo que trasmite, un saludo Antonio,

1 me gusta

Gracias por tu comentario y por los comentarios de los compañeros. Patrick, no te preocupes, no me molestan ni lo mas mínimo los comentarios ni las criticas siempre que sean con sentido y constructivas, me ayudan a mejorar.
Yolanda, es una serie, la puedes ver en mi Flickr:
Imgur

1 me gusta