Somiedo

DSC_5178-01
Se que no es la mejor foto, pero para mi , si. La foto esta hecha a una distancia de casi 1km . Somiedo en estado puro

2 Me gusta

A ver, Rubén. Entiendo que estés contento con tu foto, pero ello es sólo si te conformas con obtener una foto poco nítida, con colores mortecinos y demasiado alejada del motivo como para sentirnos atraídos por lo que vemos. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

La foto tengo claro que no es la mejor del mundo ni por casualidad, y menos estando casi a 1 km de distancia, pero si el momento, no todo el mundo tiene la oportunidad de ver un oso en libertad .

Pues estoy contigo en que ver un oso en libertad, debe de ser una pasada.
La foto hablando en la parte artística, como bien dice el compañero de arriba no es gran cosa, pero como documento y como satisfacción personal es genial. A mi me gustaría tenerla en mi tarjeta.
Tengo una anécdota de un reconocido fotógrafo de naturaleza, que en un libro suyo, puso una foto de un lobo trepidada y de mala calidad, pero como bien decía, era un documento excepcional, ya que era el primer lobo que se tenía documentado (después de su desaparición), por la Sierra del Cadí-Moixero y sirvió para que las autoridades pertinentes se pusieran las pilas en el tema de la recuperación de este animal por esos lares

1 me gusta

Pues creo que, aunque estes a 1 km, se puede obtener mejor imagen, claro siempre y cuando se esté preparado, con el equipo óptimo, y los permisos pertinentes (supongo). Como imagen ya te han dicho y has dicho tú al inicio, y como testimonio estupendo.
Abrazos

Asi es , estando preparado se pueden hacer 1000 cosas, pero estos animales aparecen y desaparecen cuando quieren.

Sí, a veces es el momento lo que justifica la foto, y el registro del oso lo hace con la tuya… lógicamente, los pudieran haber sido, todos los tenemos, pero el caso es que esta foto tiene su valor en cuanto a documento gráfico y así ha de reconocerse, felicidades por la captura
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias. Asi es , es la primera vez que capturaba un oso en libertad, para la proxima , ya se como preparar todo el equipo anticipadamente .
Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena. Son momentos que se disfrutan mas que se fotografían.

1 me gusta

Asi es. Muchas gracias