Sombreando el Paisaje

Muy buenas de nuevo,

llevo un tiempo desconectado del foro, y de la fotografía. La razón es que he estado estudiando y preparando minuciosamente las condiciones que me van a permitir dar un paso importante, y muy esperado: este verano, mi mujer y yo hemos decidido retirarnos, ella se jubila anticipadamente, y yo vendo el negocio. Llevamos una vida tranquila, hemos ahorrado y estamos en ese punto en el que valoramos el tiempo más que cualquier otra cosa. Todo ello me ha absorbido la mayor parte del verano, pero creo que he conseguido organizar y asegurar las cuestiones pecuniarias, de modo que podamos afrontar el futuro con tranquilidad.

Entre nuestras aficiones, una que precisamente, siendo bien barata, justamente requiere tener tiempo, es pasear por la naturaleza disfrutando del paisaje. Y de aquí sale esta foto tomada con el gran angular del móvil:

Para verla en tamaño original pincha aquí

Tengo poco material, y viendo los magníficos paisajes subidos al foro últimamente, no es gran cosa. Pero me ha servido de excusa para compartir esta pequeña intimidad personal con vosotros, confiando en que en breve, podré pasarme con más frecuencia por aquí.

¡Saludos!

Lo primero es daros la enhorabuena Aser, me alegra leer algo así, que hayáis llegado con la salud y el ahorro suficiente para poder disfrutar de la jubilación. Así que a disfrutarlo!.

Sobre la foto, quitando lo de tu sombra que con el Sol a la espalda es inevitable que se proyecte sobre el terreno. El paisaje lo veo con una edición muy natural, con un buen encuadre y me gusta la luz que por lo menos parece que no pegaba demasiado fuerte el Sol a esa hora.

Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por ese plan de vida tan envidiable. Disfrútalo por los que aún nos queda para la jubilación.

1 me gusta

Enhorabuena por tu nueva vida y por la foto. Clonaria tu sombra.
saludos

1 me gusta

Como me gusta leer ese plan de vida, ¡Enhorabuena!

Luz y color muy naturales, quizá un par de pasos hacia delante la mejorara.

Salud

1 me gusta

A disfrutar de esa jubilación después de una larga vida de trabajo

de color muy natural , al tener tanto primer plano se me hace una foto mas informativa , pero no esta nada mal

saludos

1 me gusta

Ma parece muy acertado el nuevo cambio de vida, solo tenemos una y hay que disfrutarla a tope. Coincido en lo de la sombra, es fácil de clonar y te deja una foto estupemda

1 me gusta