Sombras

¡Hola a tod@s!
Un procesado un tanto dramático, como corresponde a los tiempos que corren.
SL2.

3 Me gusta

El efecto dramático muy bien conseguido. En todo caso y atendiendo al título el tema eran las sombras y aquí el protagonismo se lo lleva el resto de la toma. Sacrificando algo de cielo y dando mas “espacio” a las sombras…

Aplaudo las tonalidades… que ayudan. Habría salvado algo de detalle en el rompiente de la ola.

No hagas mucho caso es mi visión, y esta es “tu” foto.
Saludos

Cierto que es mi foto y ha quedado como yo quería pero la subo porque precisamentente me interesa tu visión.
Gracias por pasarte y comentarla, Jose.
SL2.

El resultado final me resulta atractivo: En la toma has jugado con los tercios repartiendo cielo, mar y arena en cada uno de ellos. La buena composición la remata el barco justo en su lugar.
En cuanto al procesado que le has hecho entramos en un terreno un tanto subjetivo; personalmente me gusta porque, siendo bastante contrastado, resulta interesante. El único “pero” es que se te ha quemado la ola que rompe.
Como digo al principio, visualmente atractiva.
Saludos.

Gracias Kruger por tu vistita y comentario.
Sl2.

A mi las proporciones me gusta, las veo muy equilibradas, en el capítulo de edición, con tanto contraste, has roto la fotografía… Merece la pena volverla a editar con un contraste más sutil… abrazos…

Reconozco, Emilio, que no es una imagen “sutil”. Por eso he hablado de un procesado más que de una edición. Evidentemente el resultado ya no suele ser del gusto de todos (especialmente de aquellos que, como tú, cuidáis tanto la edición) pero, no puedo evitar el ciertos casos dar un paso más allá de lo correcto y crear una imagen que responde únicamente a mi gusto, bueno y quizás a la de alguno más.
Gracias por tu comentario.
SL2.